martes, 16 de agosto de 2011

Vacaciones a rayas


Me he venido de vacaciones a un sitio en el que las rayas y la elegancia son mandatorias para bajar a la playa. Como mi maleta no venía preparada para semejante despliegue, después de un par de días desentonando me he comprado una silla para la playa en rayas azules y blancas. Lo sé, me he dejado llevar por un espíritu un poco "rodríguez" pero mis riñones me lo agradecen tanto que no me importa lo que piense los menores de 60.

I recently came back from vacations. I went to this place were stripes and elegance were mandatory to go to the beach. My suitcase was not prepare for that, so I bought a blue-and-white-striped chair after I felt I did not match. I know, I got carried away for the "rodriguez" experience; however my liver was so thankful for it that I didn't care what people less than 60 think.

Como decía en twitter hace unos días, vosotros podéis llamarme abuela por bajar a la playa con silla propia pero yo os llamaré a vosotros pobrecitos con reuma.

Like I said in twitter a few days ago, you all can call me grandma for going to the beach with my own chair but I'll call you all poor people with rheumatism.

Por curiosidad, ¿vosotros sois de las que bajáis a la playa con vestidito+sombrero+foulard+joyas o con una camisetaXXL+chanclas?

Out of curiosity, Do you go to the beach with a little dress+hat+foulard+jewelry or XXL T-shirt+flip flops?

Abrazos,
Big Hugs,
La Condesa rayada
La Condesa striped

Translated by Marianela Santamaria

50 comentarios:

  1. 0 Maquillaje, chanclas planas y lo más playero que encuentro en ese momento...

    Estás por Francia??? Las sillitas son lo más cómodo que hay!

    Bss!

    ResponderEliminar
  2. Una playa con estilo, sí señor. Yo ni con vestidito ni con camiseta, la playa no es lo mío.

    ResponderEliminar
  3. Jejejeje, yo bajo a la playa con el bikini, camiseta xxl, sombrero y toalla, no me complico mucho la verdad jejeje.
    Ah! y también silla, sombrilla y agua!

    ResponderEliminar
  4. El otro día comentaba yo lo mismo!! No puedo con el UNIFORME "Panama + Rayban aviador + Kikoi como pareo"

    ResponderEliminar
  5. Buenos dias!!! Yo también voy a la playa con silla propia, a veces también me he sentido un poco "abuela" pero chica que quieres que te diga, yo sin mi silla playera no soy nadie!!! ademas también es muy "rodriguez" de rayas azul y blanco.
    Soy más de vestido xxl + chanclas, ante todo comodidad.
    bss.

    ResponderEliminar
  6. Pienso que las rayas estilo marinero es algo que nunca pasará de moda, especialmente en verano.

    Y para nada, bajar a la playa con tu propia silla es la idea del siglo, anda que no vas a estar cómoda ni nada, sin tragar arena de la gente que pasa, jeje. un besito!

    por cierto, pásate por mi blog, estoy de concurso!

    http://www.compraropa.es/semana-de-la-moda-de-elena-relucio/

    ResponderEliminar
  7. Pues dí que sí, con tu silla de rayas... ¿Y quién te llama abuela? Si yo he visto a muy jovencitas con sus sillas... Ni caso!

    Yo soy de las de vestido+chanclas, más una gorra de hace treinta años, descolorida y con rotos, o cualquier otro sombrero similar que encuentro cuando recuerdo que se me va a tostar la cabeza y que no tengo nada a la moda... :D Los complementos me parecen un tostón que solamente valen para que se rebocen de arena...

    Preciosas fotos!

    Bss!

    ResponderEliminar
  8. Descansa, disfruta y relajate¡¡¡
    Bssss Isabel
    SsasDiary

    ResponderEliminar
  9. Yo creo que bajar con tumbona es lo más. Igual que jugar a la petanca cuando tienes menos de cuarenta.

    ResponderEliminar
  10. Yo voy con silla a la playa de toda la vida, vamos. Y no llego a los 30 todavía. De esas bajitas que las puedes tumbar y tienes silla o tumbona. Del material menos pesado posible. Y con camiseta, chanclas y borsalino. No voy directamente en bikini por decoro...
    Bs!

    ResponderEliminar
  11. Acabo de descubrir tú blog y tus chaquetas. Lo primero entretenimiento puro y duro, llevo 1 hora y media enganchadísima lo segundo (las chaquetas) entretenimiento para ti pero el final deslumbrante me encantan.

    En cuanto al equipaje playero, sombrilla, 2 sillas, un bolsón para 4 toallas, una mochila con cubos, palas, rastrillos....una mini piscina para el pequeñín un par de manguitos para la nena y por su puesto mi marido quien empuja la silla del peque y me anima........tú puedes, ya llegamos, cuidado con el escalón. Parezco un árbol de navidad como me mueva, se me cae todo.
    Ventaja, que tengo un bronceado que soy la envidia y es que 4 horas por la mañana en la playa y 2 horas por la tarde con protección del 50 te deja un color estupendo, ahora que la espalda?????
    Así que en definitiva soy de chanclas, vestido playero y un par de pulseras que no me las quito en toda mi estancia playera, gafas de sol para disimular mis ojeras y "GORRA" de "accesorize" las tienen monísima.

    ResponderEliminar
  12. qué playa tan PRADA!!!!!!
    por el amor de dior!

    me encanta la foto! jajajaj
    siempre siguiendote, Condesa...

    sobre la playa... si, bajo con chanclas, algun sombrerito y algo ancho. lo que no me falta nunca? mi bolsa playera transparenteeee!

    besos desde barcelona

    ResponderEliminar
  13. Me encanta que sitio más ideal.
    Un saludo
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Yo voy con vestido,gorro,sombrilla,nevera,marido,niño,perro,bodyboard,palas,etc... y todo a la vez.Por eso aunque la tengo tan cerca a veces me lo pienso antes de ir.Bsos.

    ResponderEliminar
  15. Te iba a decir que seguro estabas en el País Vasco pero lo he confirmado leyendo tu twitter así que...

    Yo soy de las de camiseta xxl, chanclas y cesto de paja, no entiendo a las que van a la playa con joyas y maquilladas, cómo cogen color?

    Un besito y feliz verano!

    PD: Soy la que antes comentaba como U*, he salido del anonimato ;)

    ResponderEliminar
  16. Vestido playero con borsalino siempre =)

    Kate

    ResponderEliminar
  17. fantasticas rayas ...
    yo bajo con silla, ropa de chicazo y gafas grandes cuanto mas desapercibia pase mejor descanso
    descanse y disfrute señora condesa

    ResponderEliminar
  18. querida mía, yo en mi casa de toda la vida, para bajar a la playa usamos lo mas zarrapastrero que tenemos por casa, eso que la gente tira a la basura, que una camiseta se destiñe?? para la playa¡¡¡ que se te rompe un pantalon, te queda pequeño, y está pasado de moda?? para la playa¡¡¡ que necesitas chanclas?? a los chinos a por las mas cutres y para la playa¡¡

    es contradictorio porque para la calle, juro que visto incluso bien, pero ir de pitiminí a la playa me parece de hortera de bolera.

    Me falta bajar con silla y el bocata de tortilla, cualquier día de estos.

    Un beso Condesa playera


    Gema

    ResponderEliminar
  19. Camiseta XXL o vestido playero de efecto similar + chanclas + silla! que mi espalda ya no aguanta sin ella!

    Un besazo Condesa; a disfrutar!

    Muaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  20. como m gusta la 1 foto!!

    cuando baje a la playa t digo como boy jajaja
    bsss

    ResponderEliminar
  21. Hola preciosa felices vacaciones yo bajo a la playa como una socorrista, todo el día en guardía con las dos pequeñas jeje.
    Un besazo reina bien grande.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  22. El otro día estaba en una playa repleta de gente joven y guapa. Mi marido leía un libro, no está super cachas ni tiene tatuajes. Y yo no estaba en top less, ni llevaba borsalino sino una gorra de toda la vida, ni pulseras y reloj casio dorado.... en fin. Pensé que me iban a echar de allí! Qué moda tan rara ésta!

    ResponderEliminar
  23. Oye, pues eso de la silla me parece genial! ya está bien de sufrir a ras de arena o piedras! vamos a ponerlas de moda ;))
    Un beso y disfruta!

    ResponderEliminar
  24. Vaquero viejo cortado, camiseta, chanclas, toalla y, de vez en cuando, chaqueta ... (es lo que tiene veranear en las Rías Altas).

    ResponderEliminar
  25. Con silla sí, pero tambien con mucho estilo!!!...jeje...no veo la hora de que sea verano por aqui, les re-envidio el calor !!! Besos
    Lila

    ResponderEliminar
  26. yo voy con sillita propia, arreglaita para ir mona pero eso si, con todos los complementos: sombrilla, toalla, cesta, cubitos, palas, pelotas, tablas y redes para las medusas...es lo que tiene ir con los niños, que triste!!!!!

    ResponderEliminar
  27. Pues, yo llevo años usando silla (bajita, pero muy cómoda) porque me encanta leer en la playa ;)
    Mi outfit o más bien, uniforme, jejeje para bajar a la playa:
    Bikini, pareo (a modo de falda larga), borsalino, chanclas, y cesto.
    Y que digan lo que quieran ;))
    Un abrazo y felices vacaciones

    ResponderEliminar
  28. Yo la playa ni la piso, no es lo mio, pero cuando voy, camiseta, chanclas y silla, of course!!! Lo de leer en la toalla...incómodo!!!!

    ResponderEliminar
  29. Pues yo bajo con algo cómodo, móvil q escondo y reloj y 2 bolsas inmensas, una con toallas, cremas y cambios diversos y otra con cubo, pala, rastrillo, moldes diversos, manguitos y poco más. Vida de madre...... ¡ah y gafas de sol graduadas para ver bien al churumbel!

    ResponderEliminar
  30. pues yo a la playa bajo, normalemnte con ropa de la que me he aburrido...

    el lugar de vacaciones creo que es San Sebastian o sur de Francia...

    y a juzgar por la foto de tu cintura por detrás...o has comido muchos pinchos o la familia condal aumenta...un beso desde cerquita de San Sebastian

    ResponderEliminar
  31. Joyas en la playa?? ARRGGGG, jejejejje! Una cami y chanclas!!

    http://nimisitas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Biarritz?

    Bajo a la playa con vestido y sandalias. No me gustan las bermudas porque tengo la sensación de que me pego con la crema. Prefiero un vestido con tirantes y suelto.

    Y la silla, no tengo, pero tendría si viajara a la playa en coche. Mientras tanto pago lo que me piden por una tumbona y una sombrilla.

    A disfrutar de las vacaciones!

    ResponderEliminar
  33. Te has dejado llevar por el ambiente!
    Yo bajo con un mono short y el sombrero de mi abuelo!

    ResponderEliminar
  34. Yo procuro ir lo más fresca posibe, nada de maquillaje ni joyas, sandalias y vestido fresquito es lo que más uso

    Pasa unas buenas vacaciones Condesa

    Besos

    www.toujourssexyfemem.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. Qué bonitas son las rayas, y esas sombrillas-tienda-de-campaña! Pues yo pasaba de bajar con bártulos, pero después de ver el mueble que sale en la portada del Magazine de El Mundo me estoy pensando el conseguir uno y arrastrarlo hasta la playa...(lo siento, no me deja copiar el enlace, es Alicia Sánchez-Camacho en la Barceloneta)
    Mientras lo consigo bajo con pareo que sirve de toalla, camiseta, chanclas y la bolsa que llevé a diario mis últimos años de colegio. Y este año las pulseras que hacíamos de pequeñas entrelazando cordoncillos de plástico de colores, que por lo visto se han puesto de moda otra vez y "reaprendí" a hacerlas.
    Lo de las joyas nada, quedó atrás lo de bajar con los pendientes de perla que según algunos era bueno para las perlas "bañarlas" en el mar (????!!). Alguien había oído esto?
    Descansa y postea, Condesa, por favor.

    ResponderEliminar
  36. Camiseta ancha y chanclas de playa, desgreñada y sin maquillar ^^
    adoro las rayas =P
    un beso xX

    ResponderEliminar
  37. Camiseta XXL, chanclas, y una cola mal hecha, vamos, divina.

    Saludos Condesa!

    ResponderEliminar
  38. Una camiseta con chanclas xd es la mejor opcion
    besitos:D

    ResponderEliminar
  39. Qué bonitas estas fotos...¡¡me chiflan las rayas!!!¿Dónde es?¿Biarritz?
    No entiendo a las que van a la playa en sandalias de tacón(¿quién inventó estas chanclas de plástico con tacones...?¡¡¡son un horror!!),las que que están enjoyadas en la arena o llenas de pulseras que cubren medio brazo,las que van con pendientes largos del mismo color que el pareo.....En fin...que al playa hay que ir a disfrutar sin artificios:solo hace falta un buen bikini/bañador,una toalla bien grande,crema protectora,una camiseta básica con unos shorts,un buen libro y ..¡voilà!!

    ResponderEliminar
  40. Pues que quieres que le diga Sra. Condesa, creo que hay playas para todo pero glamour, glamour, sólo lo ves en las playas que sólo su magnánima conoce, Porto Rotondo y Porto Cervo en Cerdeña, Saint Tropez en la Costa Azul, Capri en la Costa Amalfitana o el exotismo de Fernando de Noronha en Brasil y es que ponerse un panamá o un borsalino en Benidorm o Cullera no da mucho caché.
    Para ir a la playa se va con camisa remangada(nosotros)y con túnica o camisa XXL (ellas) y para completar el look nada como un turbante o pamelón (ellas) y un buen sombrero panamá (ellos) aunque éste último ya lo han sobado demasiado los de Benidorm.
    Sra. Condesa enseñe a los profanos ese estilo que le caracteriza que en este mundo cualquiera se cree chic.
    Su humilde servidor,
    Sir C. Highmountain

    ResponderEliminar
  41. Qué bonita la foto de las casetas! :D
    Normalmente lo primero que dices, sólo para después poder salir un poco y no desentonar!

    ResponderEliminar
  42. Yo silla y sombrilla (que rima y todo), y para ir a la playa caftan, gafas, gorro y xanclas o a veces un short vaquero y camiseta, eso si NO SIN MI CESTO DE MIMBRE (a lo Moss en Ibiza) con las toallas y el aperitivo.

    Si voy con marido y niñas que es lo habitual, tb cargo con nevera y cubo con palas y rastrillos muñecos varios, manguitos... (solo nos falta la colchoneta!!!).

    Ayer vi a Paula E. con tu chaqueta es preciosa y la luce muy bien, enhorabuena guapa estas triunfando que da gusto.
    Eva

    ResponderEliminar
  43. Yo tengo unas fotos parecidas, y por eso pensé que era Biarritz, pero ya he leído en comentarios dónde es.

    Este ha sido también el año en que yo me he lanzado a llevar sillas, porque terminaba destrozada de estar tumbada en la arena, la verdad. Y lo de la pinta para bajar a la playa... bueno, en ciudades con playa no está bien visto ir de pitiminí... todo el mundo lleva pinta suferilla o así. Me sentiría ridícula cuidando tanto el look para ir a bañarme. Las vacaciones son para relajarse!!

    Que disfrutes en esa pedazo de playa!!!

    :)

    ResponderEliminar
  44. Condessssssaaaaaaa!!!! ya sé que tienes todo el derecho del mundo a seguir de vacaciones, pero escribe algo por dios!!!!que yo particularmente te echo de menos muchísimo!!!y empiezo a tener acidez de tanta ansiedad por un post nuevo!!(lágrima, lágrima, lágrima...)

    Has leído alguna vez nuestro blog? creo que te gustaría, te lo digo de corazón...estoy haciendo un máster en parrafadas sátiras...lo mismo sacas alguna idea...

    Dale un beso al personal trainer!!y si no te apetece escribir a ti, que escriba él!! que tiene una pinta de majete enrollado!!

    Muchos muchos besos ansiosos!!

    Hermanas Bolena
    http://hermanasbolena.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  45. Enjoyada por supuesto y hasta arriba, los brazaletes dan un calor divino y cómodos cómodos para el baño :S

    besote!!!

    ResponderEliminar
  46. Hola Condesa!!!!

    Unicamente quería decirte que por fín tengo mi chaqueta de "La Condesa"!!!! Aprovechando que fuí a Madrid éste fín de semana me pasé, siguiendo unos de tus posts, por Speed & Bacon!!!!

    No creo que sea como para que me nombres tu clienta número 1 pero sí que debe de sumar puntos que me la llevase con una barriguita de más de 8 meses... ...eso sí es visión de futuro, no????? ;p

    Estoy deseando ver más cosas de la nueva colección y aprovecharme de la posibilidad de comprar por internet ahora que sé mi talla para tu ropa!!!!

    Felicidades por tu trabajo y enhorabuena de nuevo!!!!!

    ResponderEliminar
  47. Sin duda alguna la mayoría de l@s mortales nos transformamos para ir a la playa...aunque yo soy de las de camiseta extragrande y chanclas de toda la vida el accesorio estrella es mi "sombrilla" porque además de las sillas es esencial para no achicharrarte!

    Cielos Azules allí donde estés de tu seguidora fiel...

    Mj.

    ResponderEliminar
  48. Qué buenas son las vacaciones!! Yo ahora en semana santa aprovecharé la promoción que he visto en memimo.es de un 15% de descuento en hoteles al reservar en la tienda online de NH!!

    Y vosotros que pensáis hacer???

    :)

    ResponderEliminar

Te cedo la palabra