viernes, 9 de septiembre de 2011

Una VFNO trabajando




Qué distinto es vivir una VFNO desde dentro. Los dos años anteriores me dediqué a pasear, sacar fotos y enredar, éste en cambio me ha tocado trabajar preparando la presentación de la nueva colección "The Champagne Life" en Speed&Bacon y todo ha sido completamente distinto. De hecho, lamentablemente este año no tengo una sola foto de streetstyle que mostraros ni puedo contaros qué acciones hizo cada marca, sólo podía preguntarle a quien venía a visitarnos qué tal "el mundo exterior" y los comentarios más repetidos eran "hay muchísima gente", "atascos humanos en serrano", "calor y colas". En fin, lo que empezó como la iniciativa de una revista está claro que se ha convertido en un evento que afecta a toda la ciudad. Enhorabuena por el éxito.



Nosotros estamos muy contentos, vino bastante gente a visitarnos y en la tienda hubo muy buen ambiente. Al ser en un patio no sufrimos los golpes de calor y tuvimos libertad de movimientos, aunque el foco que iluminaba nuestra zona a punto estuvo de derretirnos. Os dejo con algunas fotos, de mala calidad me temo, de cómo nos quedó la presentación.

Éste es el modelo París, uno de los más aclamados de la noche. La nueva colección dedica cada chaqueta a una ciudad y ésta, tan femenina que es casi más un vestido que un abrigo, no podía estar dedicada a otra ciudad que no fuera París.

 Ésta es la Lisboa Silver, en franela gris con detalles de cuero ecológico plateado. Está pensada para llevarla de día y es coqueta pero discreta como la ciudad que le da nombre.

Decoramos todo con decenas de botellas de champagne etiquetadas con la marca La Condesa y regalamos pulseritas y pines hechos con nuestra emblemática cinta color magenta 100%.

Las cintas son las que atamos del último ojal de todas nuestras chaquetas donde reza "orgullosamente hecho en España por La Condesa" y en las que colgamos charms de alas, campanillas y otros enredos. Gustaron mucho y a mi me hacía particular ilusión ver muñecas decoradas en un color tan potenten por el patio.
 



Éste es uno de los burros con la nueva colección, como veis mucho negro, mucho gris, mucho tweed y mucho brillante, la vida champagnera.


He estado en KO técnico un día y medio después del evento pero parece que poco a poco voy recuperando las fuerzas. Muchas gracias a todos los que vinisteis y a todos los que no pudisteis pero enviasteis cariño y recuerdos. A partir del lunes volvemos al día a día normal, esperamos recuperar el dominio del blog habitual si San Google nos lo permite (a ver si por la buenas se nos da mejor que insultándolo)

Abrazos a todos,
La Condesa Champagne

21 comentarios:

  1. enhorabuena!! me quedé con ganas de VFNO... me fue imposible acercarme a Madrid!!

    Me encanta tu nueva colección... aunque sigo perdidamente enamorada de la Amalfi!!

    Que sigas cosechando tantos éxitos!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Preciosas fotos! Qué bonito todo, os quedó ideal.
    Enhorabuena!
    Feliz fin de semana.
    Musus

    ResponderEliminar
  3. Me he enamorado del modelo Paris. ¡Enhorabuena por el éxito!

    ResponderEliminar
  4. Por lo que veo muy buena experiencia!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  5. Por lo que veo una experiencia buenisima!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  6. He visto la colección nueva en el catálogo en el blog y me ha encantado porque es ultra femenina. Cada chaqueta parece estar hecha con un mimo y cuidado especial, como una prenda así merece. Ya dije que me hubiera gustado estar esa noche así, supongo que para tí fue de locos por todo el trabajo que una presentación conlleva.
    Un abrazo muy fuerte y siempre a sus pies señora Condesa.

    ResponderEliminar
  7. ¡Gracias a ti por atendernos con tanta simpatía!
    Una colección fantástica, pero a eso ya nos tienes acostumbradas.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. que bonita la colección...ese patio es mágico y con esa decoración lo has hecho único! me encantaron las pulseras, muy buen detalle ;) un beso
    spanishcoolhunterb.

    ResponderEliminar
  9. aunque yo iba a tiro hecho...y crei que fui una de las que te hizo trabajar esa noche;;;jiji, y ahi estabas tu tan encantadora con tu sonrisa y tu cinta metrica.
    Luego vi tu nueva coleccion!! y me ha encantado!!!
    un placer conocerte y esperar mi Chaqueta condesa con ilusion!!!
    Mil besos!!
    Desi.
    http://srtatattoo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. La Lisboa Silver me encanta!! ya tengo una nueva obsersion!

    ResponderEliminar
  11. Una buena fiesta, por lo que he podido ver en varios blogs lo pasasteis fenomenal.
    Me ha encantado el vestido- abrigo de tu colección, es precioso.
    Bss.

    ResponderEliminar
  12. Que buenisima presentación, me encanta!

    Kate

    ResponderEliminar
  13. Preciosa colección.

    mirinconfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Yo sólo puedo decir que la nueva colección es increíble, me gustó todo.

    ResponderEliminar
  15. Españoles, fashionistas todos:
    En estas señaladas fechas me llena de orgullo y satisfacción dirigirme a mi amado pueblo con el fin de comunicarle venturosas nuevas.

    Primera: La aparición, en el extra moda otoño-invierno 2011-2012 “ELLE Fashion Book” (página 218) de un chaleco militar acreditado como “La Condesa Conde” (¡esos errores son inexcusables!) en un reportaje dedicado a las distintas épocas del siglo XX. ¿Y en qué apartado aparece dicha elegante pieza? En el de los años 70, por supuesto. Grandiosa década en que nacimos la Señora Condesa y YO (pocos años antes que ella, aunque mi edad, obviamente, es Secreto de Estado).

    Segunda: Hugo Boss copia a La Condesa. Para su colección Boss Black ha creado un brazalete dorado con plumas color grana sospechosamente parecido a los puños del modelo “Ravello” de la tan celebrada colección “Ver Italia y morir”. Podéis comparar el parecido en la página 205 del mencionado ELLE Fashion Book.

    Tercera (redoble de tambores, grititos, desmayos, expresiones de incredulidad): SARAH BURTON COPIA A LA CONDESA. Repetid conmigo, asombrados súbditos: SARAH BURTON COPIA A LA CONDESA, SARAH BURTON COPIA A LA CONDESA. ¡Decidlo mil veces si es necesario! En efecto, la firma Alexander McQueen ha creado para este invierno un maravilloso traje digno de una princesa punk. Bajo un corsé inspirado en los arreos de los caballos brilla un vestido de tiras entrecruzadas de tul, que forman rombos delimitados por tachuelas plateadas. La falda estructurada, muy corta, termina a medio muslo, y el tejido fluye libremente, cayendo hasta el suelo y alargándose en una cola. La Condesa y su indumentaria nupcial han creado escuela.

    He dicho. YO, LA REINA.
    Exclusivamente de mi casa, puesto que al abandonar mi morada sufro un extraño síndrome que me hace alabar un artefacto denominado “guillotina” y considerar de excelente gusto la mezcla de los colores rojo, amarillo y violeta.

    Postdata
    Agradezco infinitamente al mayordomo de la Señora Condesa su invitación a la presentación de la colección “The Champagne Life”, pero mis ocupaciones en provincias me impiden asistir a tan importantes acontecimientos. Aunque, quién sabe, dentro de unos años tal vez me sea posible disfrutar del glamour de la Capital del Reino... Todo se andará.

    ResponderEliminar
  16. Muchísimas felicidades por la presentación. Todo un éxito.


    Un saludo


    Nia

    ResponderEliminar
  17. Quiero una de esas cintas condesa!!!

    ResponderEliminar
  18. Vale, si es así, por el bien de todos, hoy no me c... en google!

    Sres. de Google, son ustedes muy guapos y muy buenos....¡aunque por su p... culpa me perdí el post sobre la condesa en la VFNO, y eso no os lo perdono c...s, porque soy su fan!! su súbdita!!

    Perdón, perdón...pues eso, que les ruego amablemente que le devuelvan lo que es suyo...que me estoy poniendo negra!

    Gracias, gracias de todo corazón, benditos seais (mal-----!)

    Condesa, su colección espectacular, el año que viene me ofrezco voluntaria a echarle un cable, que soy Arquitecta Interiorista aunq por mis comentarios en su blog crea que soy una fan psicópata, no es así...es para darle un poco de vidilla...pero soy muy normal, por si lo quiere comprobar, cotillee mi blog y se quedará tranquila.

    Hermanas Bolena
    http://hermanasbolena.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. La presentación genial Condesa, me alegra mucho haberte visto, una colección perfecta. Besos

    ResponderEliminar
  20. Hola Condesa. Felicitarte por el buen trabajo. Me ha parecido preciosa la Chaqueta Lisboa. Muchas fuerzas y energías para la nueva temporada !

    ResponderEliminar

Te cedo la palabra