lunes, 3 de octubre de 2011

Abrigo-vestido París Blue Night

Fotografía: Julio Gamboa (Julio _Gamboa_residencia jastebol)


Decía Carine Roitfeld en una entrevista hace poco que su próximo proyecto será un revista en papel, no digital, sino en papel-papel, celulosa pura vaya. Cuando le preguntaron por qué no la hacía sólamente digital visto por dónde van los tiempos contestó que porque en Internet cualquier cosa sorprende escasamente durante diez minutos y pasa de moda en menos de treinta. No daba unos datos tan preciosos sobre los tiempos pero venía a decir algo así.

Eso es exactamente lo que creo que os está pasando con esta currada de gifs que os pongo de vez en cuando y que estoy segura veis como....ah, sí, vale, otro ¿y hoy no escribe?. Ay jóvenes, si supiérais lo que costó hacer estas foto, lo súper molonas que son y lo orgullosísimos que nos sentimos de ellas. ¡¡¡PERO QUE SE MUEVEN!!! ¡¡que no son una película que son fotos!! Ainss, tendré que amaestrar al gato para que gire enseñando una chaqueta si no me parece que no vamos a conseguir ni que pestañeeis.

En fin, os dejo con este tercer gif de la serie que nos hizo Julio Gamboa y en el que Verena luce el abrigo París Blue NIght que puedes llevarlo abierto y con botas en plan rockero o cerrado como vestido en plan lady. ¿Cómo preferiríais ponéroslo vosotros?

Abrazos,
La Condesa no ha dormido bien