jueves, 3 de noviembre de 2011

Patricia G: un tesoro en Speed&Bacon

Ya que en el post anterior hablábamos de emprendedores, hoy os voy a presentar a una joven talentosa que hace poco dió el salto del sueldo fijo en una consultoría a la realización de un sueño en la incertidumbre. Se trata de la creadora de complementos Patricia G.

Por temas de trabajo Patricia se veía obligada a viajar a menudo a Birmania y países de alrededor. Lejos de aburrirse en el hotel empezó a conocer la artesanía local y pronto adquirió como afición crear sus propios complementos con hilos metálicos moldeables y piedras semipreciosas. Como muchas veces habréis oído en historias sobre gente que se lanza a crear una marca, pronto sus creaciones empezaron a llamar la atención de amigas, luego conocidas y finalmente el público en general.

En Speed&Bacon tenemos la gran suerte de contar con sus piezas a la venta, su enorme talento y sobre todo su cercanía como persona.







Lo más increíble es que la trayectoria de Patricia G no acaba en Speed&Bacon, al contrario, pordía decirse que es un mero principio. La temporada pasada Álvaro y Arnaud, los maravillosos cerebros detrás de Alvarno, conocieron el trabajo de Patricia y plantearon una colaboración conjunta para su colección de verano.


Los tres estuvieron meses trabajando codo con codo para finalmente dar forma a una colección absolutamente soberbia que pudimos admirar el pasado septiembre en el marco de la Madrid Fashion Week de Madrid. Los complementos de Patricia encajaban a la perfección con las maravillosas prendas que crearon los Alvarno. Todo era perfecto, el desfile, la ropa, los complementos, las piezas de metal que Patricia elaboró como prendas, fue absolutamente espectacular.



Semejante unión de talentos se merece que los volvamos a ver en acción para que vuelvan a sorprendernos y a volarnos la cabeza con lo que vemos pasar delante de nuestros ojos como pocos más hacen en este país.

Mientras, la colección personal de Patricia las podéis disfrutar en Speed&Bacon (c/Don Ramón de la Cruz nº26, 5ºA).

Abrazos,
La Condesa que ama el metal dorado moldeable