lunes, 12 de diciembre de 2011

Prêt-á-porTea

Buenos días,

Disculpad mi ausencia de estos días, han sido un caos, volveré en breve y os lo contaré todo cuando consiga deshacerme de la contractura que tengo en la espalda y que hace de teclear o coser un suplicio.

Pret-a-porTea by Donkey Products


Mientras me recupero del stress me tomo, literalmente, una taza de té con Yves Saint Laurent e intento hacerme a la idea de cómo sobrevivir a estas fechas que se nos aproximan. Por lo pronto esta tarde empieza mi curso de serigrafía en "Hola por qué" y siento que un nuevo universo se abrirá ante mi, buaahh, voy a acabar estampando hasta en los kleenex, me veo, me veo venir.

Y vosotros, ¿concienciados para el caos navideño?

Abrazos mil,
La Condesa té con leche always please

17 comentarios:

  1. Ay por favor qué cosa más graciosa!

    Mejórate prontito y a darlo todo con la serigrafía!



    www.chabstags.com

    ResponderEliminar
  2. Lo mejor el título del post XDDD
    Mejórate y que te mimen mucho! Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Pues si estás con contractura...déjate de estampar!!!, que sino al final la cosa va a ir a más!!!

    La verdad es que el mayor caos para mí, son los días previos a la Navidad, con tanta cena de empresa, cenas con los amigos de todos lados, comidas familiares porque los días claves, vas a estar en otro lado... A partir de mañana y hasta el 24 todo se complica!!!

    Cuídate!!!! (y nada de excesos de teclado!)


    Un saludo,
    Mario de la Renta
    http://mariodelarenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola Condesa. En Navidad mi caos de vida, pacientes por la mañana, clases por la tarde, deberes de las niñas, llevarlas a música y demás actividades que convierten mi fluir diario en un maremoto , en Navidad el mar se calma y vuelvo a casa de mamá, pasitos matutinos, el abuelo con las niñas la cine, la COMIDA aparece en la mesa como si hubiera un hada madrina, que la hay, en fin que el momento Turrones El Almendro siempre ha sido maravilloso.
    Respecto a tí por favor cuidate y usa y abusa de la manta eléctrica, eso y el voltarén pomada con masaje acompañante es mano santo. Besos

    ResponderEliminar
  5. Genial esta foto! yo de momento llevo bien el caos navideño..ya veremos dentro de unos días! espero que te recuperes rápido de la contractura!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Hola condesa! Me hiciste acordar del lio que se viene en estas fechas...jaja...Yo me lo voy a tomar con un te de tilo, a ver si me calmo!!Besos, besos, que se viene navidad!
    Lila

    ResponderEliminar
  7. Ains pobre!!! que te recuperes pq las contracturas son muy dolorosas!! yo todos los años me propongo q no me van a sobrepasar y acabo harta de tanta navidad, me temo q este año va a ser mas de lo mismo o peor, pero bueno
    besos y ya nos contaras q ese curso tiene q ser una pasada

    ResponderEliminar
  8. Ay condesa, que mi novio es Quiromasajista!!!

    Te lo mando en un periquete!!!
    Van a beatificar sus manos no te digo más!!!

    Voy a seguir devorando posts tuyos como una loca!!

    Buenas noches!!!

    HERMANAS BOLENA
    http://​hermanasbolena.blogspot.com/​

    ResponderEliminar
  9. Hola espero que te recuperes pronto, la verdad que son un infierno las contracturas.Estado viendo el cuso de estampación y tiene muy buena pinta...ya nos contarás porque puede que me apunte en el de Enero.

    Un beso.Chao

    ResponderEliminar
  10. jajajja bendito caos navideño, me encanta!!!!!

    Besos y abrazos

    V. Mirasol de 'SERENDIPITY'

    ResponderEliminar
  11. Chabela: muchas gracias! sí que están graciosas las bolsas de té verdad?

    Audrey: es el nombre de las bolsitas de té, mérito de la marca que las inventó. Gracias por los cuidados.

    Mario de la Renta: toda la razón, estampar no es el mejor tratamiento para las contracturas pero...es taaan chulo. Menos mal que yo ya de las cenas/comidas de empresa me libré, bueno, o en realidad cada cena/comida en Palazzo es de empresa.

    Yolanda: la COMIDA, es verdad, la COMIDA de hadas madrinas que aparece y desaparece a lo largo de todo el dís sin que tú no hagas nada, wow, maravilloso. Cierto, pero este año me tocan Navidades en Madrid por si la heredera decide adelantarse, argh.

    The breakfastlover: Muchas gracias! es que ahora empezamos a calentar motores pero no estamos ahí a plena potencia de locura. Ánimo!

    Club de Estilo: perdona Lila, no quería estresar, es que ha sido justo al volver del puente que hemos dicho, ups! Navidades!

    Your perfect Look:Sí!! el curso me tiene loca! y ánimo con las Navidades que igual este año las llevamos mejor...seamos positivos.

    Hermana Bolena: uau, eso sí que es un Consorte bien buscado, quiromasajista...mañana apunto al mío a que aprenda

    Sara Tejado: pues empezamos ayer estampando en papel y yo ya quedé bastante flipada así que hoy cuando empecemos en tela....miedo me da, te contaré.

    Serendipity: cierto! hay algo de terrible y maravilloso al mismo tiempo.

    ResponderEliminar
  12. :-) Conozco a los Hola porqué y son tremendos!!! Tengo alguna prenda suya y me encanta!!, así que como utilices la serigrafía en tus chaquetas, me veo ahorrando para el resto de mis días!! ;-)

    Cuídate!

    ResponderEliminar
  13. Hola!

    La serigrafía en estampado suena super bien (me da envidia, jajaj) pero ten cuidado y cuidate!!!

    Y ante el caos, buen humor!! Porque aunque nos organicemos bien, simpre nos pasa lo mismo...

    Muxu,

    Irune

    ResponderEliminar
  14. Me parto de risa con tus ocurrencias.

    ResponderEliminar
  15. amo tu blog!!!!
    sigueme!
    alejandragonzalezc.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. hola me podrías decir donde conseguir las tazas, gracias, tiroriro13_83@msn.com

    ResponderEliminar

Te cedo la palabra