jueves, 15 de diciembre de 2011

Serigrafiando

Me duelen hasta las pestañas, pero dioses si soy feliz. Llevo desde el lunes en el curso de serigrafía que os comenté en Hola Por Qué y no sé en qué estado de agotamiento llegaré al fin de semana. Pensaba que sería por el embarazo que me canso más de lo normal pero ayer le pregunté a mis compañeros y estamos todos igual de agotados...pero felices.

Serigrafía sobre papel. ¿Adivináis cuál es la mia? Pista: estoy "full of love" últimamente y me encantan los perros.


Estamos aprendiendo a estampar en papel, en tejidos, en camisetas...y os aseguro que es un vicio, una vez que empiezas y ves los primeros resultados más las infinitas posibilidades que tiene ya no quieres hacer otra cosa que estampar y estampar el mundo entero.

I think I love you but actually I just love Steve Mcqueen.

Ayer le hice como experimento al Consorte la camiseta de sus sueños, la de Rocky Balboa, y salió perfecta, no pude ni esperar a que se secara, se la llevé a casa inmediatamente y hoy ya la está paseando tan contento.

Lo dicho, es un trabajo muy gratificante pero que lleva una parte de cansancio mental y físico importante, entre darle a la creatividad y preparar todo el equipo no hay un segundo durante el curso que estés quieto, ahora como digo, merece la pena.

Abrazos mil,
La Condesa serigrafiadora

13 comentarios:

  1. Qué pasada las camisetas.. quiero quiero quiero!!
    Menudo vicio que te has pillado!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Me encaaaaaaaaaanta!!! Jo, yo tb quiero aprender cosas así de guays pero hija por mi zona no hay nada de nada!

    Queremos más fotos de tus serigrafías!!!


    www.chabstags.com

    ResponderEliminar
  3. ¡Madre mía, no paras ni un segundo!

    ResponderEliminar
  4. que chuladaaaaaaaaa!!podías enseñarnos resumidamente como hacer nuestras propias camisetass!!me encanta la ideaaaaaaaa!!

    te animo a pasar por MUST HAVE hoy hay nuevo outfit!!

    http://musthavebymamen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encantaría hacer ese curso, yo pinto las camisetas a mano y no encuentro un sitio donde me las hagan como yo quiero. ¿Me puedes dar la dirección por favor? Infinitas gracias guapa. Bss

    ResponderEliminar
  6. Está muy bien esta web. Está llena de contenido muy interesante y de actualidad. Me gusta, sigue así de bien. Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Que pasada!!! espero que hagas una colección de camisetas!!

    ResponderEliminar
  8. Condesa mira:

    http://blog.hola.com/fionaferrer/2011/12/concierto-solidario-de-los-alpresa-en-favor-de-la-fundacion-educacion-activa-la-verdad-sin-color-de-rosa.html

    ResponderEliminar
  9. qué chulo tiene que ser el curso!!! aunque sea cansado debe ser interesantísimo y divertido.
    besitos

    ResponderEliminar
  10. Los resultados son espectaculares y debe ser divertidísimo!

    ResponderEliminar
  11. Hola!

    Jo, parece super chulo. Me gusta mucho tu estampado :)

    Muxu,

    Irune

    ResponderEliminar
  12. Que guayyyyyyyyy ! Me encantan. Besos desde http://remainsofsmoke.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Te cedo la palabra