jueves, 7 de junio de 2012

Camiseta de La Condesa para Diversión Solidaria

Pulsera de bienvenida con abalorio y cinta diseñados especialmente para la ocasión

Por fin llegó el día de descubrir la iniciativa en la que llevamos trabajando como locos desde hace un par de meses: una camiseta de La Condesa diseñada para la Fundación Diversión Solidaria.
Ayer fue un día grande, hoy, me vais a perdonar, estoy rota y no me salen muchas palabras, os dejo con una adelanto en fotos y enseguida vuelvo para contaros en más detalles.


Gracias, como siempre, a Speed&Bacon, especialmente a Conchita y Marga, por dejarnos sus preciosas instalaciones, cuidarnos como a familia, apoyarnos en todo y dejarnos disfrutar de ese patio maravilloso que en verano es perfecto para cualquier evento.




Gracias a Oomuombo por esas chucherías preciosas que hacen las deslicias de cualquier niño...y adulto.






Aquí tenéis la camiseta en cuestión, el modelo de mujer, mañana os la explico con más detalle.


La alucinante manicura caviar de Lady Elena casi nos eclipsa el evento, por cierto que ella fue la primera en comprar una camiseta.



Mayte de la Iglesia, que es madrina de la camiseta, también estuvo presente en el acto justo antes de ir a presentar un premio a Vogue Joyas.



El cátering era de Darío Barrios (http://www.dassabassa.com/), ésto a mi me crea ansiedad porque en lugar de hablar con los invitados yo nada más que quería ir a comer todas las delicias que nos trajo. Siempre lo he reconocido, soy una canapera profesional.







La camiseta de hombre. Me falta la fotografía de la camiseta de niños.



La bebida corrió a cargo del restaurante La Bardera (c/Sierra de atapuerca, 39. Las Tasblas) que quiso unirse a la iniciativa y nosotros se lo agradecemos enormemente. También nos ayudó Ron Barceló con unos deliciosos cocktails.


Muchos se acercaron a apoyar la labor de la fundación y se fueron con una camiseta puesta, como Roberto Carlos, que de lo fuerte que está temíamos que no tuviéramos talla para él.

Como os digo, perdonad lo espeso que tengo hoy el cerebro, os contaré todo con má detalle.

La camiseta se puede comprar en Speed&Bacon, en la página de la fundación y en la tienda online de La Condesa.

Abrazos y muchas gracias a todos por hacer un proyecto precioso realidad,

La Condesa mononeuronal

PD: se me hace rarísimo verme sin chaqueta en un evento

21 comentarios:

  1. ¡Pedazo de evento montasteis! Ahora mismo me paso por tu tienda online a ver.

    ResponderEliminar
  2. Me parece genial la iniciativa y preciosa la camiseta, ya he visto en tu tienda online las tallas y medidas, me gustaría saber también las de las otras camisetas (las katrina) porque quiero comprarlas pero dudo con las tallas, bueno y ahora también dudo con el modelo al ver esta que además tiene un fin solidario.

    ResponderEliminar
  3. Las pulseritas se pueden conseguir en algún lado??

    ResponderEliminar
  4. Marina, para las que por desgracia no somos de Madrid habrá posibilidad de conseguir una? molan mil. Muy mona
    Gracias

    ResponderEliminar
  5. Hola!

    Acabo de descubrir tu blog y la primera camiseta que me ha impactado en la vida!!! Yo, que soy de cuellos forever and ever. Me encanta el blog y la camiseta. Que-lo-sepas.

    Se puede conseguir on-line??? Sería fantástico.

    viveldetalle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Muy buen trabajo, y todo tenia una pita riquisima! me encantan los dulces.
    Saludos desde,
    http://fashion-personalshopper.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Yo también te veía rara y no sabía lo que era!! Por cierto, la de niño también está en la tienda? no la veoRRR!! Gran iniciativa! Como supongo que tu día tiene 24 horas como los de los demás, entiendo que detrás hay un gran esfuerzo en todas tus facetas. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  8. Me parece una idea genial y la camiseta es muy bonita!!!


    Muackis y que pases muy buen finde!!!!

    ResponderEliminar
  9. Marina, dime que la vendes on-line y fuera de España, please.

    Sobre todo la de niño

    ResponderEliminar
  10. ¡Que bonica es! ¡¡Yo también me llevé la mía jejejeje!!

    ResponderEliminar
  11. Eso, eso!!! Estarán en la tienda on.line? Me ha encantado y si, se me hace muy raro verte sin chaqueta!!!
    Un besazo y enhorabuena por la iniciativa!

    ResponderEliminar
  12. Bueno, bueno, ¡¡¡qué bonitaaaaaaaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  13. LA DE MUJER A LA VENTA AQUÍ: http://www.lacondesa.bigcartel.com/product/camiseta-fundacion-diversion-solidaria

    LA DE HOMBRE A LA VENTA AQUÍ: http://www.lacondesa.bigcartel.com/product/camiseta-hombre-fundacion-diversion-solidaria

    la de niño aún no nos ha dado tiempo a subirla

    Muchas gracias por todos vuestros comentarios

    ResponderEliminar
  14. me parece muy bonito el proyecto, voy a esperar a que pongas las fotos de las camisetas niño xk yo tengo un bebe, pero seguro que son grandes. Aunque la verdad que la camiseta de mujer no la veo muy favorecedora, no sé, será cuestión de acercarse y verla.

    ResponderEliminar
  15. Marina estás guapísima, la maternidad te ha sentado de lujo!.
    Gran iniciativa la de las camisetas, enhorabuena.
    Susana

    ResponderEliminar
  16. Se que este comentario "no viene a cuento" aqui!
    Pero...impresionante la chaqueta que llevaba Leiva en el concierto de Pereza!! Vaya manos tienes...

    Besos

    ResponderEliminar
  17. ENHORABUENA POR EL EVENTO Y POR EL FIN DE ÉSTE.

    ESPERO PODER ORGANIZAR ALGO PARECIDO PRÓXIMAMENTE.

    Y ME ENCANTA LA CAMISETA, DE VERDAD!

    MUCHOS BESOS!

    http://madlmblogspot.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Snif..., me muero de la rabia y envidia por no haber ido..., había visto la invitación y me olvidé..., con tanto lío preparando vacaciones y ordenando la casa de paso, me olvidé...
    Me ha encantado tanto la idea de las camisetas (ya me haré con una, me parece superbonita, gracias!), la presentación, el regalito de pilsera!!, los canapés, chuches y cocktails!!!( a canapera mayor no me ganas, mmmmm), ...superchula presentación, jo, me gustaría volver atrás y no perdérmelo..., pero en fin, otra vez será.

    Mi enhorabuena por la idea tan bonita y solidaria.
    Besiños

    Elena La Ele

    ResponderEliminar
  19. Llámame corta, tonta, o di que sólo tenía ojos para el chef de la sala... El caso es que vi a Roberto Carlos y pensé "anda, cómo se parece a Roberto Carlos"...

    Ejem.

    Sin comentarios.

    Enhorabuena por esa preciosa camiseta!

    ResponderEliminar
  20. Enamorada ya ya de esta camiseta
    Con mi problema de adicción a las camisetas no voy a tener más remedio q querer una, la cosa es q las tiendas online y yo nos llevamos mal, no me entero...
    Así q, hablaremos de como conseguirla
    saludos

    ResponderEliminar

Te cedo la palabra