lunes, 11 de junio de 2012

De Madrid al cielo

Foto tomada desde la terraza del Palacio de las Telecomunicaciones, con vistas hacia el Banco de España, la calle Alcalá y el inicio de la Gran Vía

Hace unos días fue la inauguración de la nueva tienda de Hugo Boss en Madrid, para celebrarlo organizaron un fiestón* en uno de los lugares más espectaculares que han abierto recientemente y que está disponible para hacer eventos en ésta ciudad: la terraza del Palacio de Telecomuniciones. 360º de vistas maravillosas te dan para creer que estás en el cielo.

Me hizo gracia que eligieran éste sitio ya que pocos días antes habían publicado un artículo mío en Absolut Mode Society en el que hablaba sobre las mejores terrazas para disfrutar de Madrid y, por supuesto, citaba ésta como la nueva brillate incorporación.

Para leer el artículo completo click aquí.

Abrazos,
La Condesa de Madrid al cielo

*Precisamente por lo fiestón que fue no hay fotos disponibles, ninguna pasó el filtro de la censura, y es que no hay nada más peligroso que una madre reciente con el bebé seguramente colocado en casa de los abuelos. Aquí tenéis una crónica graciosa que refleja el ambiente de la noche. Noche que creó un grupo de "fans del karaoke" que pronto tendrán un continuará...
**Ciao que me van a quedar las aclaraciones más largas que el cuerpo del post.

15 comentarios:

  1. QUE BONITA VISTA ¡¡¡

    HAS UTILIZADO ALGUNA APP PARA HACER ESE EFECTO CONDESA ?¿?

    ResponderEliminar
  2. Sí, bueno no es una app, es esto:
    http://www.picmonkey.com/#

    ResponderEliminar
  3. Condesa, cuanto tiempo tarda en contestar su mayordomo? es que le envie un mail hace unas semanas y no quiero parecer pesada!

    ResponderEliminar
  4. Adoro el palacio de comunicaciones . Sin duda habrá q ir!
    negenstraatjes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Adoro el palacio de comunicaciones . Sin duda habrá q ir!
    negenstraatjes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Que preciosa foto!!!! Como echo de menos Madrid desde tan lejos...

    ResponderEliminar
  7. Anónimo: jamás eres pesada!! pesados son los que tardan en contestar los mails. Por favor, si no es mucha molestia vuelve a mandarlo a mayordomo@lacondesa.es con copia a condesa@lacondesa.es

    Gracias

    ResponderEliminar
  8. Bueno bueno bueno... acabo de enterarme por Twitter de que estás entre los 16 finalistas del Who's On Next de Vogue. Cuando leí el anuncio pensé "si parece que estas bases las han redactado pensando en La Condesa" y mira... Leo tu blog desde finales de 2009-principios de 2010, me encanta todo lo que haces, no me puedo alegrar más. Temo que no podemos hacer nada por ti, puesto que el ganador no se decide por votación popular. Bueno, y si podemos hacer algo nos lo dices.

    Siempre he querido tener una de tus chaquetas, y sé que llegaré a tenerla, pero me parecía tan inalcanzable... Ahora no hay excusas, así que tengo que ponerme a ahorrar para comprarla (el problema será elegir el modelo). Y luego, a por una de Haider Ackermann (espero vivir muuuchos años).

    Como felicitación, te dejo esta noticia sobre un abuelito navarro de 87 años al que van a homenajear por su trabajo de toda una vida como ¡HILANDERO!

    Diario de Noticias, Pamplona, 13/06/2012
    El último hilandero del Bidasoa

    Postdata
    Sólo una cosa más. Tengo los catálogos en PDF de las tres colecciones anteriores. Con Chilanga Fresa ¿habéis hecho sólo el vídeo? Porque si hay catálogo me encantaría que lo colgases.

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas gracias Noelia, estoy un poco sensible desde que me comunciaron lo del Vogue y lloro a la mínima, así que con tu comentario ha habido torrentes.

    Las rebajas llegan en un mes, aprovéchalas.

    El catálogo lo colgamos en breve, se nos ha venido todo encima y no damos abasto

    Abrazos

    ResponderEliminar
  10. Pero bueno!!!!
    Qué descubrimiento de blog!!!
    Y q tarde lo he visto ainsss
    Pero mñn, entre la gala de la unión de actores y el repaso a mi próximo monologuito, me perderé por estas letras q intuyo con gracia y poderío, Señora Condesa
    A sus pies me pongo y si encuentro como, sin duda seguiré su blog.
    Y ya de paso, le invito a echar un vistazo a mi Dolce Far Niente, creo q puede estar a la altura de satisfacer sus placeres.

    Un saludo y encantada

    ResponderEliminar

Te cedo la palabra