domingo, 23 de noviembre de 2008

Un hombre con pañuelo / A man with a scarf

Llevo tiempo viendo a hombres con pañuelos que en principio serían de mujer, sin duda debido a la influencia de la última campaña de D&G, por lo que éstos caballeros vistos hasta ahora solían ser devotos fashionistas. En "El Vestidor Conde" lo hemos visto en ésta y ésta fiesta.

Quería ver si era posible trasladar esta tendencia al día a día y de una forma que no quedara digamos, excesiva. Ya sabemos que la noche todo lo aguanta sin problema pero el día es más cruel. Así que contando con el mejor modelo posible, nuestro amado Mario, hemos preparado el siguiente shooting.

I've been seing loads of men using female scarfs. Much probably because of D&G latest campainginfluence they all happen to be great fashion followers. This time I wanted to try if it was possibleto wear it daytime without looking overdone.

Reloj / Watch: Rolex
Jeans: Urban Outfitters
Gafas / Sunglasses: Ray-Ban
Zapatillas / Sneaker: Onitsuka Tiger
Camiseta / T-shirt : American Apparel
Pañuelo / Scarf : vintage (it belong to my grandmoter)
Chaqueta de terciopelo / Velvet jacket: vintage (Lotta shop in Madrid)




La idea fundamental fue buscar colores parecidos entre la chaqueta y el pañuelo para que no resultara demasiado chocante.
The main idea was to keep the same colour code between jacket and scarf so it wasn't so striking.



Y acompañarlo de accesorios muy masculinos.
Plus adding very masculin accessories.


Vamos chicos, ¿os atrevéis? / Right guys, do you dare?

32 comentarios:

  1. Me encanta!! ya podiamos ver mas pañuelos de estos por la calle!!!

    Lo importante es el estilo para saberlo llevar y este lo tiene un rato largo!!

    un beso
    bea

    ResponderEliminar
  2. Yo ya te digo que si se lo comentara a mi chico se rie de mi fijo! pero a mi no me parece tan mala idea me gusta como queda ademas al usar una camiseta basica destaca muy buen look!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Yo me quedo con el hombre, el pañuelo y lo que haga falta!!! jajaja

    Besos!!

    http://blogcaotica-ana.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. A mi me gusta pero como dice Muaka se lo digo al mio y me manda a la M de forma literal!!

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que le queda genial. Pero es difícil encontrar a hombres tan "arriesgados".
    ¡Un besillo guapa!

    ResponderEliminar
  6. An, muchisimas gracias, Hombre. www.fitmadrid.com hacer un poco de ejercicio

    ResponderEliminar
  7. Hace tiempo que un pañuelo balenciaga me llama desde el armario de mi madre...pero un hombre con pañuelo siempre es arriesgado.
    A ver si me animo.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. sí, por favor! que se atrevan. MArio está guapísimo y estilosísimo. Me gusta esta tendencia en el hombre.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  9. Es que este chico con pañuelo, sin pañuelo, en ropa de deporte, de calle... Jeje, un beso

    ResponderEliminar
  10. El mundo pañoletismo en los chicos acabará cuajando. Ya lo vereis.

    ResponderEliminar
  11. Me parece una gran idea, la verdad...las fotos muy buenas Condesa, sí señora y el modelo ideal. Yo me atrevo con el pañuelo, tengo q encontrar 'el mío', pero sin duda me pondré uno en breve...
    besos!
    X

    ResponderEliminar
  12. el pañuelo se ha usado toda la vida, tanto en mujeres como en hombres, es un complemento perfecto para darle algo de alegria al vestir

    ResponderEliminar
  13. No me gusta en un hombre el pañuelo tipo seda anudado por fuera. Si fuera liso o con un estampado menos llamativo sí . Sin embargo ese mismo pañuelo metido por dentro de la camisa con un buen nudo... totalmente a favor. Y que bueno está el modelo.

    ResponderEliminar
  14. I-D-E-A-L. Me encanta cómo le sienta y además sin parecer afeminado para nada, lo veo super masculino, cuidado, fashionista...espero que cuaje.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. un momento....nadie va a decir que el modelo está mu gueno? ea ya se me ha escapao!

    ResponderEliminar
  16. es que lo de mario no tiene nombre. le queda bien t-o-d-o!
    qué bonitas fotos, preciosas!

    ResponderEliminar
  17. Pero qué guapito estás con el pañuelo de la abuela!!
    Y qué bien combina con esas zapatillas unicas que encontramos en Amsterdam...
    Sí al pañuelo para todos!

    ResponderEliminar
  18. genial la idea, la ejecución y el modelo. hombres del mundo, seguid este ejemplo!

    con este post te has ganado aparecer en mi blogroll ;-)

    un beso

    ResponderEliminar
  19. Pues a mi no me parece tan arriesgado .Me parece mas :me voy a dar una vuelta, hae un poco de frio, necesito un paguelo este mismo me pongo si hasta me pega con la CHAQUETA maravillosa que llevo puesta. Demuestra mucha seguridad en uno mismo eso si.

    ResponderEliminar
  20. Pues estoy con Raquel, el muchacho está la mar de bien...
    Me gusta lo del pañuelo, así que cogeré la fotito y se la enseñaré al marío, a ver si copia el estilismo, que se ha comprado un foular muy bonito y no sabe cómo ponérselo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. por favooooooor está increible!!! pensaba que quedaría más afeminado, pero queda fantástico...le da un airecillo entre elegante y bohemio espectacular :)

    te añado a mis favoritos!

    ResponderEliminar
  22. Nuevo Blog de Moda

    http://vodkaconlimaa.blogspot.com/





    Me encanta, le queda genial... pero y un color liso?

    ResponderEliminar
  23. Bueno de verdad, millones de gracias, no sabéis cómo se le hincha el pecho cuando lee esto y además ahora le viene genial que se ha puesto malito con gripe y se siente un trapito.

    Es verdad lo que decís, este pañuelo es más fácil porque no es de seda. Los de seda por fuera para hombre...uhm...a mi me parece que dan un toque afeminado del que hay que ser consciente. Son súper modernos, súper tendencia pero...uhmmm, cuidadín

    GUAPAS!

    ResponderEliminar
  24. Es cuestion de estilos y gustos, pero lo realmente divertido es ponerse de todo y mezclar, siempre y cuando quede bien, actotud y seguridad en uno mismo.

    ResponderEliminar
  25. La verdad es que el pañuelo le queda que ni pintado, es genial. No se de quien el merito si el pañuelo o de la criatura que se lo pone. Me gusta mucho !que cunda el ejemplo¿. Besos.

    ResponderEliminar
  26. Inch, mira que ese concretamente no me dice demasiado. Pero los pañuelos molan y a Mario le quedan bien. Me mola la forma que tiene de darle cuerpo a un conjunto sencillo como una americana y una camiseta, mola.

    ResponderEliminar
  27. valla q si me atrevo, pasate ahora mismo por mi blog y veras si me gustan los pañuelos...

    ResponderEliminar
  28. Que "manera" de llevar el pañuelo...
    genial.

    ResponderEliminar

Te cedo la palabra