martes, 20 de enero de 2009

A great suit

Me crucé con Jorge en una tienda y se me giró la cabeza sola al ver su precioso traje de chaqueta vintage, que después me contó se había comprado en Buenos Aires.

Photobucket

Luego ya me fijé y me parece que va perfecto, todo, las zapatillas, el foulard, la camisa, todo me encanta. Y él era muy agradable, lo cual confirma una vez más mi teoría de que la gente bella por dentro suele serlo también por fuera. Por cierto que Jorque Manrique, a pesar de tener nombre de poeta ilustre es montador y director de fotografía de Carmelita Films, lo digo porque nunca se sabe si al otro lado de la pantalla hay alguien que justamente está buscando a una persona de estas características. Nunca se sabe, pero no me sorprendería.

I came across Jorge in a shop when I couldn't help noticing his brilliant vintage suit. He bought in Buenos Aires and I think he has completed the look with great accessories. By the way, Jorge is a director of photography just in case of one you was looking for someone like that, you never know what strange coincidences might happen around a blog. And he also happened to be a lovely person which confirms once more my theory that someone beautiful on the inside is usually also on the outside. What do you think?

PD: estoy en proceso de hacer el post sobre cómo customizar la chaqueta militar pero es tan largo que no lo acabo fácilmente. Veré cómo lo edito pero os aseguro que no os dejaré sin instrucciones

9 comentarios:

  1. No había visto el anterior post...te ha quedado genial la chaqueta. ;-)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el traje! Y la combinación con los demás elementos. Un 10 para Jorge. Un beso,

    Macarena

    ResponderEliminar
  3. si me gusta el estilo tienees toda la razon un besooo

    ResponderEliminar
  4. La chaqueta impresionante, me descubro, y cuánto trabajo, pero ha merecido la pena.
    Hay quedada, si te apuntas mandame un correo.
    XXX wapisima

    ResponderEliminar
  5. I was in Spain last summer. I wish I could go back!

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Está genial este señor! Un look super vintage, es verdad.

    Me encanta lo de Carmelita Films ;)

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  7. ains.. no es por ser pesada.. pero espero ese poooooost.. sobre customizar la chaqueta militar... ains

    ResponderEliminar
  8. Me encanta lo vintage!!!

    Gracias por tu visita :)

    Lindo blog!

    ResponderEliminar

Te cedo la palabra