domingo, 18 de enero de 2009

Military masterpiece (Part II)

Supongo que ver la cazadora del post anterior me animó a darle el último empujón a mi proyecto de chaqueta militar y por fin teminarla. Así ha sido, hoy después de mucho trabajo, he terminado mi segunda chaqueta militar. Suspiro profundo...

Photobucket

Estoy agotada y no tengo fuerzas para hacerle un post como se merece, además buscar un fotógrafo o modelo me lleva su tiempo y no podía esperar ni un minuto más para enseñárosla. Pero prometo dedicarle un post homenajeándola y sobre todo explicando paso a paso como la he hecho por si queréis hacerla vosotros también.

Photobucket

I am extremely happy to announce that I've finished my second military jacket. Happy but also exhausted, therefore all I can do right now is show you these lousy pictures but with the promise that I will prepare a better post including explanations on how to make a jacket like this.

39 comentarios:

  1. MIU: MUCHAS GRACIAS!! no sabes lo que me ha costado, me lié, me lié a ponerle cosas y no había manera de acabar

    ResponderEliminar
  2. Es una veradera obra del arte de la customización!!!

    El resultado es unamaravilla

    http://stylecopycat.blogspot.com/

    .

    ResponderEliminar
  3. Me encantaaa!! te a quedado geniaal yo tmbieen quiero aprendeeer!! ajaja
    un beso y siguee asiii porfavoor

    ResponderEliminar
  4. me quito el sombrero. cuántas horas has pasado entre agujas y botones?

    la verdad es que te sienta fenomenal. en tu próxima "editorial" seguro que luce un montón.

    besos artista!

    ResponderEliminar
  5. Una obra de arte, guapa!
    Me encanta!

    ResponderEliminar
  6. es mejor que la primera...es absolutamente preciosa, genial y única!!! dime un precio...jeje

    ResponderEliminar
  7. Te queda genial. Y eso de enseñarnos cómo la has hecho, me parece buen bien....a ver si algunas aprendemos a hacernos apaños.

    ResponderEliminar
  8. Es preciosa!! te ha quedado genial!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena!! Esta preciosa!! Menuda aritsta.


    Que sepas que hay sorteo de cumpleblog, tienes que participar!!

    Besos
    Bea

    P.D. esta vez no voy, impossible. Nos veremos en el shooting.

    ResponderEliminar
  10. Impresionante....... como decidas aceptar encargos no va a existir stock suficiente para la lista de pedidos ;)

    Riete de Ralph Lauren, sin dudarlo me quedo con la tuya.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Esa chaqueta es unica y por lo tanto exclusiva, no solo por el trabajo que lleva, ni por los materiales seleccionados con tan buen gusto, sino porque no hay otra igual en todo el mundo y eso hoy en dia es mucho, enhorabuena condesa, tu fabrizzio con sus gruisas.

    ResponderEliminar
  12. Que bonita¡¡ Como te lo has currado, ha quedado preciosa, me encanta.
    Besitos
    Vivi

    ResponderEliminar
  13. genial, condesa!

    un detalle de los CHARMS, please!

    ResponderEliminar
  14. Me he qedadp boqueabierta con la chaqueta!

    ResponderEliminar
  15. Que arte, señora condesa! Besos,

    Macarena

    ResponderEliminar
  16. hola guapa!!
    te ha quedado ideal... es ÚNICA!!
    me encanta los detalles de la flor rosa!!

    Felicidades!!
    muchos besos desde Málaga
    Yolanda
    P.D: voy a Bread & Butter barcelona!! alguien va???

    ResponderEliminar
  17. reini, es ideal!!! qué maravilla, te ha quedado de muerte!!!

    ResponderEliminar
  18. I LOVE YOUR POSE <3 & that military jacket is to die for! Looks so amazing!

    ResponderEliminar
  19. Cuando estuve en tu casa y la vi me gustó pero terminada es increíble!!! Enhorabuena pequeña, eres una artista!!

    Besos y más besos

    Marnung!

    ResponderEliminar
  20. Eso lo has hecho Tú?? Qué pasada! me encanta tu flor condecoración, en que batallas te las has ganado?
    Un beso

    ResponderEliminar
  21. Madre mía!! El resultado es genial!!
    Yo la mía la tengo aún sin estrenar...la veía aburrida, que necesitaba algo, pero ahora ya no me has dejado más opción, voy a tener que customizarla si o si.
    Necesito el paso a paso.


    Q arte más grande!!

    http://baeloclaudiablog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. es sencillamente preciosa

    ResponderEliminar
  23. Oye te ha quedado preciosa!! Ni que la hubieras comprado!!
    Es preciosa!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  24. esto sí que es un DIY en condiciones. Menuda currada! Queremos tutorial!

    ResponderEliminar
  25. jobar qué bonita... Eres una artista guapa...

    ResponderEliminar
  26. Alucinante!! Me ha encantado, ahora por tu culpa las voy aver todas sosas, siempre me quedará la customización inspirada en tu creación...
    Besos artista!

    ResponderEliminar
  27. Te ha quedado muy bonita, me encanta que sea tan entallada. Por cierto, de esa cazadora de la chica del post anterior yo tengo la gemela (para hombre). La compré hace dos semanas, es como un tabardo marinero azul marino, con mucha caida, corto pero con volumen. Lo que me encantó es que lleva doble hilera de botones con anclas grabadas. Y terminamos con el escudo en el lado, que para muchos será una horterada pero a mí me pones un escudo militaroide y se me van los pies. Otra cosa, el otro día compré en Massimo Dutti unos broches muy chulos, son como escudos de tela y la verdad es que para ser de una tienda de confección están muy bien hechos, nada cutres. Al pelo le irían a esa chaqueta, digo.

    ResponderEliminar
  28. Uff, te ha quedado estupenda, que arte tienes, no?

    Espero ansiosa las instrucciones, pero creo que no me atreveré...

    Besos

    ResponderEliminar
  29. Estoy impresionada, pero qué manitas tienes Condesa! Vaya chaqueta molona!

    ResponderEliminar
  30. pero tia! q maravilla! me encanta!
    me haces una??
    jaajaj

    ah, y por cierto, me ha requentencantado el mandel de vogue, toTAAALLLLL!!!

    ResponderEliminar
  31. HAbía escrito un comentario larguísimo agradeciendo vuestros ánimos y el ordenador me los ha borrado, gggrrrrrrrrr

    Vuelvo a empezar...MUCHAS MUCHAS GRACIAS!! No sabéis la ilusión que me han hecho vuestros ánimos porque hubo momentos de desesperación en los que pensaba que me estaba volviendo loca.
    Me encantaría aceptar encargos y dedicarme todo el día a hacer chaquetas de este tipo porque creo que ya les voy pillando el truco. Si tenéis por ahí alguna chaqueta que queráis personalizar, hablamos.
    Aunque espero que con el post-explicatorio que estoy preparando podáis hacerla vosotras mismas, yo siempre estare disponible para aclarar dudas.

    Me tengo que ir pero os mando un trillón de besos y gracias

    Thank you so much for your support, it is truly encouraging and I appreciate it a lot!! I will be posting instructions on how to do it so if you have any questions just contact me

    ResponderEliminar
  32. OLE, que bien te ha quedado... yo no me pierdo ese post explicnado como hacerla... YO QUIERO UNAAA.. me ha encantado

    ResponderEliminar
  33. Qué pasada! anonadada me he quedado. Creo que la tengo igual.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  34. Es la chaqueta más bonita que he visto en MUCHO TIEMPO!! o casi la más bonita que he visto nunca.
    UNA MARAVILLA!
    Anda que... entre tú y tu madre (con esos muebles que aún no he coseguid dejar de ver en mis mejores sueños) tenéis un filón por explotar.. Si montárais una tienda iba a ser LO MÁS!

    Felicidades por la creación; se nota todo el trabajo que lleva detrás y además TE QUEDA FANTÁSTICA!

    un besazo!!
    =)

    ResponderEliminar

Te cedo la palabra