jueves, 9 de abril de 2009

Cibeles hall of fame


Alberto Ruiz Gallardón comentando el desfile de Carmen March. Sr Alcalde creo que abusar del marrón no es conveniente, sin embargo del negro sí es posible sobre todo si se adereza con calcetines rojos, tome nota de su acompañante


Mario con su amiga Silvia Casas y esposo Manu Tenorio. Silvia cada vez está tomando más protagonismo como periodista de moda y estoy segura de que pronto la veremos con espacio propio


Eva Amaral y amiga, simpatiquísimas las dos, estuvimos hablando de una obsesión mutua por las chaquetas militares


Amaya Arzuaga es un mal gesto e imprevista transparencia


Presentadora de Antena3 cuyo nombre no acierto a recordar con una chaqueta de lentejuelas muy bonita, creo que la he visto en Zara


Jose Toledo dando lecciones de estilo y buen porte con una blazer

La actriz Lluvia Rojo con un singular abrigo


Ana Locking, Antonia San Juan y Carmen Lomana, que me fascina...ella habla y el fashion system español escucha...

Carmen: A ver...¿cómo puedo decir lo siguiente sin herir sensibilidades?
Antonia y Ana: Dinos Carmen, dinos, no te cortes...



Carmen: Bien, ¿qué parte no entendéis los actores españoles de "arreglarse para asistir a un evento"? ¿Cuántas veces se lo tengo que explicar a vuestro gremio?
Antonia: Shuuuu...relaja y cálmate que no todas tenemos tu armario bonita
Ana: Ay por favor...a otra que echa la bronca y lo peor es que tiene razón



En Cibeles fue a más desfiles que las editoras de nuestras revistas de moda, cambiándose de ropa y todo en un mismo día para no resultar repetitiva, ¡cómo es!. Además habla con todo el mundo, a Gabriela se la encontró en el baño y le dijo: "Me encanta tu look, es muy mi estilo". ¡Juas! Ay Carmen que acabaremos juntas de compras por H&M&co.

Kuhn: Sí Carmen...y la vi entrando en la fiesta con un vestido que ya había estrenado en otro evento...hideuos! hideous!
Carmen: Uhuumm, comprendo...me gusta la chaqueta de esa chica ¿crees que se la quitaría y me la vendería por un módico precio?

Hace unos meses no sabía quién era y ahora estoy fascinada con ella por su entrega total y sin complejos al mundo de la moda, tengo que conseguir hacerme su amiga, algo me dice que nos llevaríamos bien. Por favor, una mujer por la cual las modelos paran frente a ella en su paseillo (desfile de Carmen March) es alguien que merece la pena conocer...


¿Estáis descansando en las vacaciones? Yo lo estoy intentando al menos

24 comentarios:

  1. aver comento...
    Gallardon... aver tampoco va tan mal... el acompañante mejor... pero la camisa le da un toque de color tb no? jejeje

    Silvia, la mujer de Tenorio, no se porqué, pero no la puedo ver, no me cae nada bien y no creo que tenga demasiado estilo...

    Eva Amaral.. m encanta esta mujer... creo que está totalmente acertada en el look... me gustan sus sandalias, no puedo decir lo mismo de las de la amiga..que aparte de eso...buen look tb..

    Amaya Arzuaga... no se la ve bien.. pero que contratiempo! jejeje

    la chaqueta de la presentadora de A es preciosa.. dices que es de ZARA? y yo porque no la vi? jeje

    Jose Toledo impecable, como siempre

    Carmen Lomana... ¿de dnd ha salido esta mujer? ¿Que ha hecho? porque yo solo la veo en saraos...pero trabajar, la verdad que no se muy bien en que...
    Antonia y Ana bien...obvio el de Ana muchisimo mejor

    un besito!

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente, el kissing room de Grey Goose estaba repleto de caras conocidas con estilazo, un espacio ideal, es cierto.
    Besos!
    X

    ResponderEliminar
  3. que estilazo y glamour hayy por aquii!! pues yoo las vacaciones d maravilla en la montaña, relax totaal!! un bessoooo

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Jose Toledo, es de esas mujeres que no necesitan nada para ir estupendas.

    un beso

    ResponderEliminar
  5. siiii ! la verdadd esque ya el cuerpo va pidiendo playaa
    buen reportajee :D
    te agrego a mi lista de blogs para no perderme tus entradas
    :) beSOssss

    ResponderEliminar
  6. Jose Toledo me encanta!! De siempre...Y Amarail muy guapa!!

    Lauris
    ________________________________________
    http://viajealatardecer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Tres hurras por Jose Toledo!! es genial, hace años veraneaba en la misma isla que ella y es la tia más sencilla que te puedas encontrar, toda mona con un vestidito de lo mas normal y el sombrerito de paja, ese era su look mañanero. wapisima!
    La Lomana, es la leche! me encanta ese vestido

    ResponderEliminar
  8. Carmen Lomana es muy grande.
    Sin embargo el abrigo de Lluvia Rojo no me gusta nadita...

    ResponderEliminar
  9. Perfecto ytio para una tarde en cibeles, Manu Tenorio, Mario Diez y Silvia Casas, agradecimientos a corpory por la organización del stand de grey goose, un diez para todos probablemente junto con la chaqueta militar de la condesa fue lo mejor de todo cibeles

    ResponderEliminar
  10. Muy bien, tirando de tu fondo de armario fotográfico...Me encanta que nos enseñes estas fotos. Y ese vestido de la Lomana siempre me gustó. Un beso,

    Macarena

    ResponderEliminar
  11. Me encantan Silvia y Manu muy sencillos y simpáticos coincidí con ellos en un avión a N.Y. ella muy cool por cierto, enhorabuena condesa por tu blog me vuelve crazy

    ResponderEliminar
  12. Cibeles no es lo que era, por cierto enhorabuena a Manu Tenorio por su concierto benéfico este finde en Ibiza para los niños de apneef fue todo un éxito

    ResponderEliminar
  13. no es silvia salas es silvia casas no ?? un diez para ella, siempre impecable además encantadora, fue mi compañera en el master y soy fan total me encantaron sus fotos en africa con una ong

    ResponderEliminar
  14. SHERRY: efectivamente, es Silvia Casas, que se me va la cabeza, gracias!

    Tal como decís son súper sencillos y lindísimos los dos. De alegrarte cuando te los encuentras porque seguro te echas unas risas con ellos. E insisto en que Silvia acabará con espacio propio dedicado a moda porque se lo está currando un montón, no como muchas de nuestras periodistas oficiales de moda que no pisan Cibeles ni a punta de pistola

    MeG: Sí, de verdad, esa chaqueta de lentejuelas es de Zara, ha estado mucho tiempo en el escaparate de Gran Vía, a ver si hay suerte!

    PETITE MARIAH: qué envidia la montaña y la calma y la tranquilidad...

    SHOPTIMISTA: es verdad, Jose Toledo ha ido bien desde que tengo uso de memoria, sin estridencias, pero siempre bien

    SWEET BOHOROMANTIC: gracias guapa, me paso a verte también que no te conocía

    RAQUELL: La Lomana es lo más, me tiene loca, jajajaja, está en todas partes y con una actitud ante la vida que de verdad me encantaría tomarme unos cocktails con ella

    DI: no la verdad, he puesto abrigo singular por no ser mala pero el abrigo es de traca, no siempre se acierta, no pasa nada

    MACARENA: síiiii, es que me da pena dejar fotos sin publicar...jajaja, pero viene un hornada de fotos nuevas...

    Anónimos: gracias!!

    ResponderEliminar
  15. carmen lomana es una incipiente anna wintour a la española. tiene lo fundamnetal: desparpajo, carisma y mucha cara. Me encanta

    ResponderEliminar
  16. Que bueno es ver el sarao desde otro enfoque,... la trastienda.
    Un post estupendo Condesa (as always)

    Como te hagas amiga de Lomana, lo que vamos a disfrutar en tu blog!!

    Un beso enorme.
    Bea

    P.D. recibiste mi mail de Florencia????

    ResponderEliminar
  17. Me declaro fans incondicional de Carmen Lomana, es lo más de lo más esta mujer :)

    ResponderEliminar
  18. condesa queremos un programa ya de moda presentado por Silvia Casas y por tí !! sería lo másssssssss

    ResponderEliminar
  19. Carmen Lomana es fascinante. Va siempre ideal.

    ResponderEliminar
  20. En serio que las modelos se paran frente a Carmen Lomana? Qué grande!!!

    ResponderEliminar
  21. Yo coincidi con carmen lomana en olivenza en los toros. Bueno, mas bien coincidimos en el cuarto de baño (que poco glamour!!) Hable con ella y se mostro bastante simpatica, dijo que iba porque era muy aficionada a los toros

    ResponderEliminar
  22. Te leo desde hace tiempo, y hoy me he animado a dejarte un mensaje para decirte que tienes un blog genial y también que el abrigo que lleva Lluvia es de Loocking Shocking...tengo uno igual :)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  23. La Amiga de Eva Amaral es Lucia Prada, una estilista que despunta en madrid, trabaja para yodona, cosmopolitan, gq, etc. Ha sido galardonada el año pasado como la mejor estilista junior.

    ResponderEliminar
  24. carmen lomana es genial!! yo hace poco que supe de ella y me he hecho fan de ella. jaja me encanta! XD
    besos

    ResponderEliminar

Te cedo la palabra