lunes, 15 de junio de 2009

Women'Secret

Absolutamente recomendable escuchar esta canción con el post de hoy.

M.I.A. - Paper planes

Ponte los auriculares, espera a que suene la voz y da la bienvenida al verano...aunque sea lunes



Toda la ropa y complementos son de la actual colección de Women'Secret








Mariana y Lucía van vestidas de Women'Secret



De izquierda a derecha: Esther: falda azul eléctrica suya y top de Women'Secret, Elisa:mono azul Women'Secret, Andrea: su ropa, Mariana: mono de rayas de Women'Secret, Beatriz: blusa de cuello alto de GrossoModo, Merche: vestido de rayas de colores de Women'Secret, Pilar de espaldas: cancán de estilista







Blanca(derecha), Lucía (medio) y Mariana Izqda) van vestidas de Women'Secret.

De izquierda a derecha: Mariana: mono de rayas de Women'Secret, Beatriz: blusa de GrossoModo, Pilar: cancán de la estilista, Elisa: mono azul de Women'Secret


En el centro Mónica con vestido largo de Women'Secret. Podéis encontrar esta ropa ahora en las tiendas de Women'Secret.



Kimono de la estilista. Resto de ropa de Women'Secret, aquí





Gracias a todas las chicas por colaborar como modelos en el post, a las más jóvenes, a las sólo jóvenes, a las embarazadas, a todas las bellas, GRACIAS.
Gracias a los asistentes de producción por ese buen hacer y esa imaginación para ambientar las localizaciones.
Gracias, gracias a la familia Celda-Melgar-Laurent por dejarnos las localizaciones, transmitir el mejor rollo posible y, como pedí hace tiempo, haberme semi adoptado (sólo me faltan unos papeles y esto ya lo hacemos legal).
Y sobre todo, GRACIAS GRACIAS GRACIAS a todo el personal de Women'Secret por dejarnos la ropa, por confiar en la idea, por hacerlo tan fácil y por ser tan amables...mujeres tenían que ser.

Habrá más posts como este porque estuvimos una tarde entera divirtiéndonos con la ropa aunque sin duda el más energétivo es el de hoy.

Besos mil,
La Condesa abrazada al aire acondicionado

43 comentarios:

  1. Que bonito post!!!
    Bellisimas las fotos, las modelos y el buen ambiente!
    Maravillosos vestidos para ir a la playa/piscina!
    Hay que vivir con espiritu vacacional!

    ResponderEliminar
  2. ha quedado chulísimo!! los montajes con las pistolas de comic super! ya quiero ver el resto hay material como par cubrir todo el verano!

    ResponderEliminar
  3. Que bonito, has sabido captar el espiritu del verano!!
    Si alguna vez necesitas algún complemento para tus producciones, D-Lirio te lo prestará encantado.
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado!!!es verlo y te dan ganas de salir a la calle a bailar

    ResponderEliminar
  5. Guau, me encanta. Se respira un ambiente de diversión y me gusta mucho que se vean mujeres de todo tipo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Qué chulo ha quedado! Precioso!
    Mi falda es de penneys, por si te interesa saberlo/ponerlo.
    Gracias por este post, da gusto empezar el lunes saltando de alegría!!

    ResponderEliminar
  7. Jo, nena, te ha quedado estupendo!!!
    Eres toda una artista!
    Por cierto, QUIERO ese mono azul. Tiene que ser mío!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Marina, eres genial... qué subidón de lunes caluroso/festivo.

    ResponderEliminar
  9. WOW!!
    q buen rollo.
    Genial Marina.

    ah! mi amiga se llama Clara

    ResponderEliminar
  10. Que fotos más divertidas!
    Y la canción perfecta para comenzar el lunes....Me encanta M.I.A. y le viene ni que pintada a este post!!!

    Que pases una buena semana :)

    ResponderEliminar
  11. LOVELY POST!

    Love your blog baby!


    http://lainarollercoaster.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. ME HA ENCANTADO!!!!!! cuando te vengas por tierras gallegas yo quiero que organices algo así!!!
    un 10!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Me encantan los colores de las fotografías!
    :)

    http://ainarablahnik.obolog.com/

    ResponderEliminar
  14. Geniales las fotos!
    Yo ya le he dado la bienvenida al verano, acabo de aterrizar de Menorca!
    Precioso el post y estupenda la recomendación de la canción para verlo.
    Saludos
    http://cosasdebeam.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. q fotos mas divertidas!!!

    mia desde la peli del 50X15 m ncanta

    bss wapa

    ResponderEliminar
  16. He cambiado de servidor de blog! esta es mi nueva dirección:
    http://ainarablahnik.blogspot.com/

    Me encantaría tener algun comentario tuyo!!!

    un beso!

    ResponderEliminar
  17. Qué buen rollo!! me ha encantado menuda prudución más chula además que se palpa que os lo pasasteis de miedo!!
    besooss

    ResponderEliminar
  18. Precioso post, contagia alegría y ganas de vivir.
    Well done!
    Musus

    ResponderEliminar
  19. Qué fotos taaaaaaaan bonitas, una maravilla de editorial! Sí, esta condesa tiene un talentazo señores!
    besos,
    X

    ResponderEliminar
  20. Qué entrada tan genial!!

    Da un buen rollo.....

    Besitos

    ResponderEliminar
  21. Me encantaaaaa
    creo q voy a ir a hacer mio el vestido largo!!!!!

    ResponderEliminar
  22. ¡Qué bonitas fotos! Te suben el buen rollo en un momento, ¡siendo lunes incluso! La ropa de Women Secret como siempre chulísima.
    ¡Enhorabuena!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  23. qué divertido, muy bonitas las fotografías!
    un saludo

    ResponderEliminar
  24. Qué preciosidad, la alegría y el color captados perfectamente, me encanta!!! y es que la ropa women secret es genial!

    ResponderEliminar
  25. hola soy Jana!!! priemro,me ha encantado el post! alegría, color, eres muy muy creativa!!enhorabuena!
    y segundo...sorpresa en mi blog,en mis cosas que diría con solo comprarlas!
    espero que te guste
    muchos besos
    Jana

    ResponderEliminar
  26. esa familia es demasiado <333 los quiero muchisimo :D
    andrea y elisa se ven preciosas, y considero bastante complicado (diria que casi imposible) encontrar mejores personas que todos ellos. que ademas te adopten como solo ellos hacen <333
    que fotografia tan increíble!
    la cancion le viene como anillo al dedo.

    saludos ^^

    PL ♥

    ResponderEliminar
  27. Con este post solo me apetece fiesta,verano,playa, mojitos y mucha diversión, que belleza de fotos, enhorabuena mi contesa.

    ResponderEliminar
  28. las fotografías son flipantes.

    ResponderEliminar
  29. Me gusta toda! La ropa es muy bonita :)

    ResponderEliminar
  30. Me ha encantado esta sesión de fotos!! Super alegre y colorida y con ese toque camp-kitsch de las onomatopeyas a lo Batman, me encanta jaja Transmite todo muy buen rollo :)

    1 beso!

    ResponderEliminar
  31. genial! yo tambien quiero saltar y bailar monisima...y después un bañito en la piscina! ah el verano...
    Mas, más!
    gracias, un beso

    ResponderEliminar
  32. eres la BOMBA condesa!!!

    todo talento sobre esos botines de Loewe ;)

    este post es una demostración para anunciantes y bloggers del trabajo bien hecho, del valor de las ideas y de que es posible unir los intereses de todos sin caer en los mensajes vacíos y las acciones aburridas...

    en fin, que un 10!!!!

    un beso gigante cargadito de admiración

    PD: me explicas aunque sea vía mail cómo va eso de las vainicas plis? ;)

    más besos!!

    ResponderEliminar
  33. Creo que éstas son las fotos que más me gustan de todas las que he visto hasta el momento en el blog... Me encaaaaantan!!! Y en una en concreto Esther está que se sale!!

    Como dicen por estas tierras en las que me encuentro: "FeliSitaSiones"

    Besos guapetona!!

    Ps: Me hubiera encantado verte entre las chicas!!

    ResponderEliminar
  34. Qué preciosas fotos!!!
    Gracias por tu email, te linkeo ya!
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  35. me encantó tu entrada, super divertidas las fotos y la ropa genial, me encanta woman secret!

    ResponderEliminar
  36. que increíble, que fotos tan preciosas! cuanta alegría y que ganas de verano entran al verlas!! la verdad es que la familia celda es increíble!!

    ResponderEliminar
  37. Qué bien Qué bien, qué alegría que me dais porque habéis captado perfectamente el espíritu que pretendía: deja todo, relíate una toalla y ponte a saltar de alegría...

    Gracias, hay más fotos, ya más tranquilitas y bellas, pero las pondré, las pondré

    Besos y muchas gracias

    ResponderEliminar
  38. Unas fotografías preciosas, se nota el buen rollo y lo bien que lo pasásteis... bellas!!!

    ResponderEliminar
  39. Que bonito-que bonito-que bonito!!... esto es "verano"
    Gracias por estas fotos!!

    Fernando

    ResponderEliminar

Te cedo la palabra