lunes, 13 de septiembre de 2010

Vogue Fashion Night Out Madrid 2010: A rayas

Photobucket

El David de Miguel Ángel parecía lanzar un mensaje bien claro desde la puerta de Missoni, esta noche se llevan las rayas.

Photobucket

Me gusta mucho el bolso y lo bien que lo lleva con todo lo demás en blanco y negro para evitar el efecto "voy como una feria" del que yo, por otro lado, suelo abusar bastante.

Photobucket

Esta estilosa chica con bicicleta (todas las chicas con bicicleta son estilosas) pareció entender bien la consigna de la noche y se puso rayas sobre rayas. Es gracioso porque parece que llevase el mismo top que la chica anterior pero encogido.

Photobucket

Conversación de la noche:

Condesa: Me gusta su chaqueta
Desconocido: Gracias, la he hecho yo
Condesa: Qué gracia, normalmente soy yo la que dice esa frase
Desconocido: ¿Cómo?
Condesa: Sí, yo también hago chaquetas, encantada, soy La Condesa
Desconocido: Encantado, soy Luca Missoni
Condesa: Uhm...comprendo

50 comentarios:

  1. Me has sacado una carcajada a primera hora, gracias!
    espero que nos informes si esa conversación acabó en colaboración lacondesa para missoni... que conociendote todo es posible!
    que nervios chaquetiles me han entrado!
    muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. todavía me estoy riendo con la conversación, me encantas!

    ResponderEliminar
  3. Jajajja, que bueno....Para mi tambien era un desconocido pero ese estampado me sonaba jajajja

    ResponderEliminar
  4. marina!!
    triunfe con el chaleco!
    todo el mundo me tocaba las plumas y me decian ¡QUE BONITO!

    ResponderEliminar
  5. Lo mejor tu conversación eres genial jeejee. Me encanta el bolso de la chica de rayas negras es precioso.

    ResponderEliminar
  6. Creo que este año VOGUE va a volver a poner los ojos en tus fotos....son los mejores reportajes!
    Una pena no haberte visto...
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Q noche más movidita!!! Me gusta tu crónica con Luca Missoni!! jajaja!! Vaya sorpresa no??

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  8. para ver tu cara y como te flojearian las piernas....... conversacion genial!!! Esa se quedará de antologia!!! Como sí lo habia reocnocido no me lo esperaba en absoluto!!!!! ENhorabuena...........

    ResponderEliminar
  9. jaja conversacion entre genios de las chaquetas entonces...aunque a mi la que me gusta es margherita!!
    pd: le has cambiado el nombre al blog al final???

    ResponderEliminar
  10. Me he quedado muerta! jajaja Qué buena eres! Aysss quién pudiera tener una chaqueta de cada uno de vosotros en nuestro armario ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Really!! En serio fue así. Me encana. Te he dicho que eres la mejor?
    Pues sí, lo eres.
    Feliz semana

    ResponderEliminar
  12. Really!! En serio fue así. Me encana. Te he dicho que eres la mejor?
    Pues sí, lo eres.
    Feliz semana

    ResponderEliminar
  13. Un placer leerte siempre.
    A mí también me gustó la chaqueta del Sr. Missoni.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  14. Hola Condesa, vaya ha redecorado usted su “casita”, muy chula señora. Bueno me encanta tu conversación con el Sr. Luca jajajaja genial, por cierto no me pediste el souvenir de la entrada, me encanta ese David con sus mallas de Missoni es fabuloso, que no pierda ni un ápice de masculinidad aun cubierto con el eterno zic zac, jajaja. Un beso seguro que lo pasaste genial.

    ResponderEliminar
  15. Ainss cómo me hubiera gustado asistir!! pero post como éstos me encantan!! así parece que estuve un poco más cerca...

    un beso

    ResponderEliminar
  16. ¡Jajajaja! Sólo podías ser tú, condenada.

    ResponderEliminar
  17. Muy buena comversación con Luca Missoni!! EL Miguel Angel era espectacular!!! Me encanta el 2º look!!!
    Y tu como ibas COndesa!!!¿!¿!?"¿?"
    Seguro que muchisimo mejor que ellas!!

    Un saludo
    www.canlacor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Qué grande, haciendo relaciones con el Sr. Missoni!

    Bss

    ResponderEliminar
  19. Dime que es verdad....
    Yo me parto, lo que no te pasa a tí !!!
    Besito

    ResponderEliminar
  20. eso te pasa por preguntar! ;-)

    (Qué arte tienes, cielo!)

    ResponderEliminar
  21. Cuando en la Academia de Florencia haga frío, podían vestir así al David de Miguel Angel.
    Genial la conversación . Un saludo

    ResponderEliminar
  22. jaja me parto!! que buenas conversaciones tienes!!
    Genial la chica de la bicicleta!
    un bessito

    ResponderEliminar
  23. Me gusta mucho tu blog, te sigo!
    Genial la conversación!!
    Un besico

    ResponderEliminar
  24. Qué cara más dura tienes, ja, ja, sólo a ti se te ocurre. Di que sí, corte ni medio!
    Bss

    ResponderEliminar
  25. me hubiera gustado verte la cara!!

    xoxo

    another woman

    ResponderEliminar
  26. me meo de la risa! me iba a dormir y me has desvelado! pedazo de conversación!

    Me encantas hija esque me pondria a gritar ahora me encantasssssss!!!!

    el detalle del top encogido... genial.
    Estas en todo....
    Bueno, para la proxima a ver si te cruzas el kaiser....a ver qué le preguntas.

    ResponderEliminar
  27. Oh, guau, jajaja qué genial haberlo conocido!
    Me pasaba por aqui!:)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  28. jajajaja, me parto. Eres de lo que no hay.

    Ahhh, por cierto, yo también me he lanzado a la aventura bloggera, y como primeriza nerviosa y compulsivamente perfeccionista, sería para mí un honor que te pasaras por mi humilde blog. Gracias mil!!!, eres siempre una bocanada de aire puro y fresco.
    http://ladybeautydiary.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Me parto con tu conversación con Missoni! Lo que me alucina es que no es la primera vez que coincides con un diseñador sin saberlo, ¿cómo lo haces? ¡Desde luego que tienes un imán!

    www.cynderellaafter12.com

    ResponderEliminar
  30. jajaaaaaaajajaa condesa es usted mi heroe!!nos vemos en madrid!!si si pooorfi!!!

    ResponderEliminar
  31. por cierto mr missoni se quedó prendada de su chaqueta??veremos la condesa en missoni??
    jijij
    por cierto mira mi blog k creo k te vas a reir un ratito!!
    besitos mi querida condesa

    ResponderEliminar
  32. Que bueno!!!! di q si el sera Luca Missonni pero tu eres LA CONDESA viva lo patrio leñe!!

    ResponderEliminar
  33. me encanta esta crónica tan "alternativa", condesa!

    un beso

    http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  34. Como me he reido con tu conversación con Luca Missioni , si esq eres artista !

    ResponderEliminar
  35. Hola,

    Soy del Telediario de TVE. Estoy preparando un reportaje sobre Cibeles y me gustaría entrevistarte. Por favor, llámame tan pronto porque tendríamos que grabar antes del domingo. Mi tlfo es 691 840 487.

    Gracias

    Paula

    ResponderEliminar
  36. Di que si Condesa, havendo amigos de los buenos!

    oye mucho mejor esta nueva cabecera!!

    besos!

    moniquilla

    ResponderEliminar
  37. Ja, pero si es que es ud única...!!!bss

    ResponderEliminar
  38. Yo estuve en Missoni en la fno! Qué buena tu conversación con Luca... He escrito sobre tus chaquetas en mi blog y en una web en la que colaboro que se llama Fashionfanaticos son preciosas. Te animo a que los leas! Bss, te sigo.

    www.lahuellafelina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. ahhhhhhhhhhhh!!! odioooo esto! te habia dejado un mensaje super largo y super bonito y me salio un bendito error!!! en punto es que, estas invitadisima a los premios moda 2010 de Telva! Seguro ya lo sabias, pero en cuanto yo vi tu ubicación en el número 4 me emocione!!! un abrazo nena.
    http://www.telva.com/estaticas/fiesta-telva/moda/index.html

    ResponderEliminar
  40. ¿En serio tuvistes esa conversación? jejej. Que bueno!

    Te sigo querida, que no sé por qué aún no lo hacía si me paso a menudo por aquí!

    Muaks

    ResponderEliminar
  41. jaja, que gracia como has cerrado el post con esa conversación...
    me ha encantado!
    bss
    tengo sorteo en mi blog, pásate por si quieres participar :)
    mi blog ARQUITECTURA+DECO: http://www.blancoyaparte.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  42. acabo de descubrir tu blog y me encanta!
    un muy buen trabajo
    xxx
    ulifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  43. muchas gracias condesa, ha sido un placer chocarme contigo y cibelear un rato.

    un besazo,

    gloria

    ResponderEliminar
  44. Sin palabras me hubiera quedado tras esta conversación, yo tampoco lo hubiera reconocido. Me encanta la chica de la bicicleta.

    ResponderEliminar
  45. Me consideraré estilosa a partir de ahora sólo por usar bici. Yuhu! xDD

    ResponderEliminar
  46. OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH!!! qué grande la entrevista!! GRANDE!!! :D

    ResponderEliminar

Te cedo la palabra