lunes, 25 de octubre de 2010

Mouse flats

Photobucket

Cada año que pasa resulta más difícil regalarme algo de cumpleaños para los que están a mi alrededor. La socorrida opción de ropa y complementos ya no es una opción para mi, no, porque hay un 90% de probabilidades de que no me guste y tenga que pasar por el desagradable trámite de una devolución. Dentro de este marco de persona difícil de regalar en el que me encuentro ahora publiqué en mi perfil personal de facebook un listado de cosas que me gustaría que me regalasen, además de dar claras indicaciones al viento, para ayudar a posibles almas despistadas pero resultó que para algunos amigos esto suponía una ofensa a su creatividad. Hay gente a la que es preferible no ayudar.

Photobucket

En mi casa curiosamente esto de dar indicaciones nunca se ha considerado ofensivo sino plenamente legítimo; somos 4 mujeres a las que no nos gustan los tickets devolución y mucho menos perder el tiempo, por lo que vamos sobre seguro y todo el mundo contento. Por ejemplo, queridas hermanastras, si aún no es tarde (viven lejos y los paquetes tardan en llegar) sirvan estas fotos para ilustrar mis pensamientos.

Photobucket

Mañana os enseño el collar de Sandra Feltes que me compré en Speed&Bacon por mi cumpleaños y que no puede ser más bonito. Vivan los homenajes.
Vosotros, ¿cómo hacéis para los regalos? ¿Confiáis ciegamente en el buen gusto de amigos y familiares? ¿Dejáis caer sutiles pistas en las semanas previas? ¿Mentís y luego devolvéis o cargáis con el muerto y la verguenza?

Buen comienzo de semana,
La Condesa cuya curiosidad mató al gato