viernes, 10 de diciembre de 2010

La Condesa niños

Ayer saltaban las alarmas, una de las criaturas de Angelina Jolie y Brad Pitt (ni por el nombre ni por la cara sé si es niño o niña y no pienso perder ni un segundo en investigarlo) salía a la calle con una chaqueta militar y varias personas me escribieron preguntando si mi clientela había pasado de ilustre a célebre. No, lamentablemente no, Angelina adopta muchachos por el mundo pero aún no se ha decidido por una nena extremeña como yo.

Photobucket

La anécdota me recordó que tenía algo importante que contaros y es que La Condesa ha lanzado por fin versiones infantiles de sus chaquetas militares las cuales han salido en la edición de Otoño/invierno 2010/2011 del Vogue Niños. Yujuuuu!!

Photobucket

La primera en darse cuenta del lanzamiento fue Mireia de My Daily Style, que ya hace más de un mes publicó el editorial entero y anunciaba las chaquetas para niño de La Condesa con emoción. Qué linda, ¿os imagináis que me dejara a Bruno de modelo? ¿Y para niña Marta la hija de Estefanía que me pidió una mini chaqueta hace tiempo? Arrasaríamos.

Photobucket

Aunque en realidad por modelos no me puedo quejar porque todo surgió cuando hubo que vestir a mis sobrinos para mi boda de hace unos meses y cuando les vimos con las chaquetas puestas casi nos desmayamos de lo guapísimos que iban. Tenía claro que bajo ningún concepto iba a vestir a los niños de paje (no, no y no), esas manoletinas, esos pololos, esas medias y esos lazos que les ponen no deben ayudar a que se lo pasen bien (ni a definir su sexualidad tampoco) y por suerte sabía que mis hermanas tampoco estarían de acuerdo en ponerles cuellos de puntillas (cuando vienen de visita a España se extrañan de que "sigamos vistiendo a los niños como en la época del NO-DO"). Así que acabamos vistiéndolos de vaqueros, zapatillas y "unas chaquetas de capitán que os va a encantar". No podían estar más felices, parecían de juguete, tanto que cuando entraron antes que yo en la ceremonia se llevaron la mayor ovación y yo pasé a un aburrido segundo plano.

Photobucket

Éste es David, mi sobrino californiano, tenía como misión llevar los anillos (en un cojín que preparamos ad-hoc el día de antes) y los defendió como si fueran el tesoro más preciado.

Photobucket

Éste es Nicolás, mi sobrino holandés, se negó a sentarse con el resto de los niños y se dedicó toda la ceremonia a llamarme desde una esquina frontal "Tiiaaa, tiaaa" como diciendo "¿pero qué haces ahí? todo el mundo está detrás de ti mirando, corre vente y nos escapamos". La que está detrás tan bien vestida es su madre, hermanastra A, que siempre va impecable la tia.

Photobucket

Así que como veréis, mejores modelos no podía tener. ¿Bellezones mis sobrinos eh? Lo sé.

Abrazos mil,
La tia Condesa

Pd: tengo más sobrinos, un día los junto a todos para una sesión. Iberia, ¿serían tan amables de patrocinar el encuentro? Gracias

60 comentarios:

  1. Con estos sobrinos, quién quiere otros modelos?

    ResponderEliminar
  2. Hola !
    jaja Te juro que cuando he visto a Shiloh....me he acordado de tí! muy bueno el post!
    y muy guapos tu sobrinos (y más bonita la chaquetas tambien!!

    Besos
    Amparo

    ResponderEliminar
  3. Pero qué guapos que son!! Y tú vestida de blanco, eso sí que es una novia!!
    Oye, y una preguntita, que me ha surgido una duda. Si me decidiera a comprar una de tus chaquetas para niños de la talla más grande (lo creas o no, la 16 me queda bien...), ¿sería el mismo precio que una de caballero? (también he de añadir que la talla pequeña de caballero es la mía, y puedo asegurar que esa y la 16 de niños es exactamente la misma! jaja)
    Te lo pregunto porque esos modelos de niño los veo más de mi estilo que los que tienes de caballero :)
    Un besote, Marina!

    ResponderEliminar
  4. por fin una foto tuya de novia, aunque casi no se ve...nos deleitaras algun dia??¿¿que monada de sobris, y que familia mas internacional no?jj que suerte!muakk

    ResponderEliminar
  5. jejejeje! Adóptame! mira que me han llamado la atención cosas, pero verte de novia....que guapa!jamás había pensado en vestir a los niños de arras así!No se puede ser más orginal y no pueder ser más personalizado!Yo tb les "diseñé"sus trajecitos...pero en la línea...Yo no se que hace Angelina que no te compra el repertorio completo!Qué belleza de sobrinos!

    ResponderEliminar
  6. Jeje ayer justo ví la foto y pensé, "madre mía la Condesa, es ya internacional" :D podría ser tuya perfectamente.Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  7. justo acababa de ver las fotos de Shiloh con la chaquetita, si es que este tipo de prendas son preciosas..

    ResponderEliminar
  8. Antes que nada, muchas felicidades por tu boda. ¿Tienes foticos de tu vestido colgadas? Me encantan las bodas :)

    Tus sobrinos radian felicidad, las chaquetas tienen un aire British-Beatles. Yo quiero una también…

    Un saludo!
    Lola

    ResponderEliminar
  9. si me caso, niños vestidos así, es perfecto!!!y luego les quedan para la calle, con lo cara que está la vida!!!y hay que recuperar la costumbre de heredar, esas chaquetas son para hacerlas tradición...

    te he dicho alguna vez que eres genuina???creo que casi nunca te comento...bueno,siempre hay una primera vez para todo

    besitos

    ResponderEliminar
  10. son guapísimos!
    tu tb parece que ibas muyyyyy guapa, pq no pones una foto en la que se te vea entera pa que podamos cotillearte a gusto jodia?

    ResponderEliminar
  11. Mi muy querida Condesa,
    en estos "angelitos" tiene vos a unos dignos sucesores... esperemos que nos salgan diseñadores... sangre "real"mente fresca si que sería!
    Miriam

    ResponderEliminar
  12. Bueno bueno, que preciosidad de chaquetas! estoy deseando que mi pequeña crezca para poder ponerle una!

    Y hablando de todo un poco...supongo que se podrá decir...es que me he enamorado de una chaqueta de tu nueva colección!! gracias a Balamoda que el otro día nos enseñó un pequeño adelanto.
    Blanca con encajes uff!! preciosa!!

    BSS!

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué idea más buena la de vestir a los peques con tus creaciones! Estaban muy guapos y por cierto, también nos gustaría mucho ver alguna imagen de la boda real de Su Alteza ;-) y Consorte.

    ResponderEliminar
  14. pues mira q cuando ayer vi la foto de Shiloh, niña, hija de Angelina (asi no tienes q buscarlo), pense en que la chaqueta era tuya

    dsd luego q los niños vestidos d pajes son un horror, totalmente de acuerdo. que moneria de sobrinos y q guapisimos con la chaqueta, los quiero! q familia + internacional!


    un beso

    ResponderEliminar
  15. Pero qué monada, los sobrinos y las chaquetas!! Si un día me da por tener hijos, querré que tengan una de esas, estilosos desde la cuna, ea.

    ResponderEliminar
  16. Estupendo el humor con que cuentas las cosas... de veras!! Y preciosas todas las imágenes además de excelente contenido!

    un abrazo

    Anna

    ResponderEliminar
  17. la verdad es que son una monada...me han recordado a mi peke de 3 añitos...ya mismo estoy mirandole una para el...me encantan!!!

    ResponderEliminar
  18. Ay, que ricos... pues si que me imagino yo a mi Perico con una chaquetica de las tuyas, espero que decida no hacer la comunión( por favor Dios, que no quiera hacerla...jajajajaja) pero si la hace, me gustaría verlo con jeans y una chaqueta de La Condesa, pa comérselo.
    Estoy de sorteo en mi blog, pásate te va a gustar.
    Mil besos.

    ResponderEliminar
  19. Guapísimos, dí que sí, que los niños con pololos dan repelús...

    ResponderEliminar
  20. Condesa parece que todos pensamos lo mismo, yo también cuando la vi dije LA CONDESA INTERNACIONAL!!!
    Yo soy de las de niños del NO-DO, no muy extrema pero si. ya sabes una no puede ser perfecta, pero te diré que me encantan tus sobrinosss las chaquetas son geniales y si me dejas publico un post en el nuevo blog de niños. Kiddo... espero que me digas.
    Por cierto estoy segura de que fuiste una novia nada convencional y ME ENCANTAAAAA

    ResponderEliminar
  21. Condesa, que guapa el día de tu boda, y tus sobrinos estaban preciosos, con las chaquetas, vaya sorpresa me he llevado hoy. Muy guapa.
    Un beso fuerte.
    http://mary1975.elleblogs.es/
    guapa.

    ResponderEliminar
  22. Que suerte, si esque tus chaquetas, son chulisimas!! :)

    Que suerte, enhorabuena!

    Y bueno, que guspos todos en la boda, noo?

    Besitoos

    ResponderEliminar
  23. Pues muchísimo mas guapos que la horrible portada del Vogue. ¡por dior! ¿soy la única que ve que la Herzigova parece Nosferatu? y el niño no se queda atrás. Dan miedito.

    Las minichaquetas, por supuesto, ideales. Yo encima que puedo decir que las vi en persona en la boda, fue momento: "oooooohhh"

    ResponderEliminar
  24. Bah... las de tus sobrinos molan más que la del niño de Angelina y Brad!
    Por diosss q desaparezca ya lo de ponerle leotardos a los niños en las bodas, que luego sueñan!!

    http://singinonmymind.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Van geniales, qué penita que no nos enseñes tu vestido ;-P

    ResponderEliminar
  26. Cachis!! yo también creía que eran tuyas,
    Besoles, Joanna

    ResponderEliminar
  27. Qué sobrinos más guapos, no podrían ir mejor vestidos!!

    ResponderEliminar
  28. jajja monisimos los nenes!! aunque ya que nos has dejado ver un poquitin el vestido podrias hacer un post con el....anda vaaaaaa.... ;) JURO que acabo de ver la foto de Shiloh y tb pense en ti!!! Pense anda, mira que apañada, ya exportando a las celebrities ;) besossss

    ResponderEliminar
  29. Tus sobrinos son una monada y las chaquetas ni te cuento! Perfectas!

    ResponderEliminar
  30. Si que son guapos tus sobrinos!!!
    No se si me ha gustado mas ver las mini-chaqueta, que son una maravilla, o medio verte vestida de boda...je
    mucha gente por aqui reclama una foto de la novia, te animaras a enseñarnosla???

    Acabo de llegar de Madrid, visita relampago...y sabes la pena que traigo?? que no me pude pasar a ver tus chaquetas en directo!!!aaaaagggg!!!

    Espero poder volver pronto!

    ResponderEliminar
  31. Condesa!!
    Me encantan las chaquetas en versión infantli! igual algún día me animo y te encargo una para mi sobrino, que si me caso algún día no me importaría nada que fueran así (aunque antes tengo pendiente una para mí, que ya me he enamorado de una...).

    Tus sobrinos guapísimos, y tu tiene pinta de que ibas preciosísima!! a ver si nos pones una fotillo de tu boda, que nos tienes a todas con las ganas.
    En cuanto a la portada de Vogue niños, a mi también me da miedito. sobre todo porque a mi me da la sensación de que han usado el mismo color de labios para la madre que para el niño...
    En fin, saludos!!!

    PD: Yo tampoco sé de que sexo es la criatura Pitt-Jolie...

    ResponderEliminar
  32. Vaya, ¡que simpáticos tus cobrinos con las minichaquetas! viendo se anima una a ser...tia, jeje.

    ResponderEliminar
  33. Marina, que chulas las fotos de tu boda y los niños vestidos con las chaquetas y vaqueros están guapísimos, una idea genial!!

    Ya te dije cuando vi las fotos en el Vogue Niños que me encantaría tenerlas en mi tienda..., todo se andará

    un beso!

    ResponderEliminar
  34. que bonicos tus sobris!
    yo tengo 4 belgas ;)

    besos

    gloria

    ResponderEliminar
  35. Felicidades!!!
    Chaquetas para niños, sobrinos tan guapos, y... en Vogue Niños!!!!

    Un abrazo gigante

    ResponderEliminar
  36. Increibles los pequeñuelos, iban tan tan bellos! Esas chaquetas son preciosas tesoro, estoy tan tan orgulloso de ti! Como una madre!
    Paz tiene razón, Eva parece nosferatu y el niño uno de esos Niños del Maíz!! Creepy!!!

    Miles de besos!

    ResponderEliminar
  37. divinos los nenes!! cualquier dia siloh también! ..y es que me gusta mas la tuya!

    ResponderEliminar
  38. Guapísimos los niños, guapísimas las chaquetas y preciosísima tu...! Sólo nos faltaría ver al consorte... seguro que nos caemos de espaldas!

    Enhorabuena Marina!

    Raquel.

    ResponderEliminar
  39. No se qué me ha gustado más, si esos pajes o intuirte a ti de novia!!! Estabas radiante!!!
    Lo que más me ha gustado (y no esperaba menos de ti), es que no fuiste con un insulso palabra de honor, ni manicura francesa, ni esas horteradas varias que tanto se llevan ahora. Me gusta el aire romántico del vestido, tus uñas red, las multi-pulseras y ese peinado!!!!

    Mil besos condesa

    ResponderEliminar
  40. Enhorabuena... la verdad es que eres una artistaza con una personalidad increíble en tus diseños y en tu trabajo que hagas lo que hagas es realmente precioso, ya sea para niños o para mayores...
    Nos encanta de verdad... Y nos alegramos mucho por el reportaje en tan importante revista!

    Sergio y Cristina

    ResponderEliminar
  41. Me han encantados las versiones 'baby', son realmente estupenda. Y presiento que a los dicho les debe divertir mucho llevarlas. (Por cierto. atenta al próximo número de Wapa Magazine, te icluyo en un reportaje).

    ResponderEliminar
  42. LAs chaquetitas prar tus sobrinos preciosas están para comérselos. Me ha encantado verte vestida de novia, aunque no se vea el vestido entero. Guapísima.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  43. Guapísima Condesa!
    Los niños también, pero se ve usted muy elegante en su boda!
    Un beso.
    Lorena.
    me lo apunto todo por si un día nos animamos con una boda.

    ResponderEliminar
  44. Hola!!!

    que buena la version para los peques!La verdad es q estan estupendos.

    Y que buena tambien Siloh (la nena de los Jolie-Pitt) y q no sepas si es niño o niña, el problema es que ni ella lo sabe... (la llaman Jhon en la intimidad, porque ELLA quiere...en fin)

    Un besito
    erika
    http://becauseyouarefashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  45. yo ya sabia por mireia de las chaquetas de la condesa para niños!
    pero esta claro que viendolas en grande en vivo y en directo y nada mas y nada menos que en tus sobris...he de decirte que son maravillosas!!!
    lo de españa y el vestir a los niños...pasa ya de castaño a oscuro..menos mal que poco a poco vamos intentando cambiar algo (me incluyo porque por lo menos yo en mi tienda online he apostado por marcas nordicas, y mas modernitas..jejje)
    pero si, todavia hay que cambiar mucho!!
    enhorabuena de nuevo por tus creaciones!
    un saludo!

    ResponderEliminar
  46. Como conde consorte doy de de lo guapos que iban los niños, no solo por lo bien que les sentaban las chaquetas sino porque estuvieron dando un toque de color y de distinción a cualquier otra boda.
    Los pajes reales rockeros.
    Enhorabuena a su ms madres y sobre todo a su tía la condesa por tener la brillante idea de que fueran así.
    El consorte saldrá en breve.
    Es complicado explicar que no tengo tantas fotos de nuestra boda como yo quería, pero eso es otro tema.
    Sobrinos guapos y estilosos

    ResponderEliminar
  47. Me siento como el apdre orgulloso de su hija!!!, no sé pero me dio esa sensación después de leerte y ver lo alto que haz llegado.
    Me han encantado las cahquetas has dado el punto al clavo y ellos se ven guapo con tus creaciones.
    Me remito a las sonrisas de satisfación, porque llevó mucho tiempo siendo tu más fiel seguidor y viendo como haz crecido.

    ResponderEliminar
  48. Me parece que tu trabajo es espectacular!! Felicidades, cuánto arte!
    Un abrazo
    CArmen

    ResponderEliminar
  49. Señora Condesa
    me temo q las medidas q le tomó en su día a la mini condostacones ya no son válidas pq es lo "malo" q tienen los niños, q crecen jajajajaja pero las ganas de tener su chaqueta también han crecido, así q ya sabes, a sacar el metro de nuevo!!
    por supuesto Marta estará encantada de servirte como modelo si la necesitaras para algún catálogo aristocrático de los tuyos, sobre todo si va acompañada de semejantes sobrinos guapoooooooos!!!
    muchos besos Marina (qué guapa de novia por favooooooooooooooorrr)

    ResponderEliminar
  50. Ay lo que os gusta una boda!! Entendido, en las próximas semanas prometo colgar fotos del vestido y demás detalles "revista Hola" de mi boda.

    Volveré por aquí a contestar mensajes que habéis sido súper lindos, no que no lo seáis siempre...pero en esta ocasión con mis preciosos sobrinos especialmente

    ResponderEliminar
  51. ¡Guapa! Así me gusta, una boda es un día especial, pero no hay que dejar de ser uno mismo nunca, y tú eres auténtica, así que en tu boda no podías ser menos.

    Tus sobrinos guapísimos, y con tus súper chaquetas más.

    Un besazo enorme preciosa.

    ResponderEliminar
  52. Es niña aunque presumen sus papis de que es bastante masculina.:S
    Tus sobrinos son preciosos y con esas chaquetas no se puede estar más guapo!
    Besotes

    ResponderEliminar
  53. Preciosas las chaquetas. Me muero de ganas de tener una y ya sé en qué tienda de Bilbao puedo conseguirla. Las ví desde el coche!
    Visualizo a mi pequeña de 5 años con una chaqueta así y me la como enterita.
    Pero permíteme una crítica: Los niños... con playeras? uffff.

    Yolanda

    ResponderEliminar
  54. Guapisima de novia condesa !!! me encanta como quedan las chaquetas en los niños !!! bss

    ResponderEliminar
  55. Querida condesa, espero con ansia la llegada del día 22 porque intuyo que esta vez me tocará la lotería y lo primero que voy a hacer es encargarte una chaqueta (o una capa,que también me tienen enamorada)... Enhorabuena por esos sobrinos, por dar ese toque personal en tu boda, y muchas gracias por adelantado porque acabo de leer que pondrás más fotos de la boda, se te intuye preciosa y sobre todo en tu linea...
    Henar

    ResponderEliminar
  56. Qué salainos tus sobris! Super chulis las chaquetitas con los vaqueros.
    Y si los Brangelinos no optan por las extremeñas, ellos se lo pierden.

    ResponderEliminar
  57. Y sí, Eva Herzigova y su retoño dan miediiiiín, parecen los protas de "Los Otros"... Menos mal que luego nos deleitas con tus sobris y se nos quita el sustazo...
    Henar

    ResponderEliminar
  58. Preciosas esas fotos de la boda con tus sobrinos. Maravilla de chaquetas. ARTISTA!:)
    www.emerjadesign.blogspot.com

    ResponderEliminar

Te cedo la palabra