domingo, 3 de abril de 2011

Condesa&Fun

Photobucket

Hace dos semanas Fun&Basics presentó la nueva colección de verano en su tienda de la calle Fuencarral.
Fun&Basics&LaCondesa compartimos algo importantísimo en nuestras vidas, nuestro showroom de prensa Fashionistas, es gracias a ellas y no a mi inconmensurable talento que salgo tanto en prensa. También es gracias a ellas que me invitan a muchos de estos saraos, en éste en particular me encontré con que...

Photobucket
...Bea lucía el modelo Pompeya...

Photobucket
...la DJ lucía el modelo Limoncello a juego con el sombrero de Fun...

Photobucket
....Rocío un VizCondesa en un color que se hizo en exclusiva para ella...

Photobucket
...y además conocí, como os conté al principio de la semana, a mi querido canaperro.

Abrazos,
La Condesa que acaba una semana muy canina y empieza otra un poco perra con vario viajes

25 comentarios:

  1. ¡Condesa! ¿pero qué horas son estas de postear? ¿de quién es ese perrete tan encantador? ¿llevabas tú una cuarta chaqueta condesil?
    Tantas incógnitas

    ResponderEliminar
  2. jajajaja buenisimo!!! me gusta mucho la nueva cole de fun& basics... besos y que tu semana no sea tan perra!! y si viajas a Asturias avisame!
    spanishcoolhunterb

    ResponderEliminar
  3. PEDAZO MODELOS!!!
    Las mejores!!! y las chaquetas, increibles!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el modelo limoncello, a la DJ le queda genial.
    Desde luego que menudo éxito tus chaquetas, desde luego que parecía aposta.
    bss

    ResponderEliminar
  5. Hola Condesa preciosa, me gusta fun&basic y lo que he visto me ha gustado de la nueva colección tú tan guapa como siempre y te deseo una muy buena semana y que no sea tan perra como dices.
    Un besazo enorme.
    http://mary1975.blogs.elle.es/
    guapa

    ResponderEliminar
  6. me encanta el canaperro! ideales esas chaquetas!

    ResponderEliminar
  7. Te felicito. Además, es estupendo que lleven puestas tus chaquetas, pues es la mejor forma de ver la ropa, a mi me han convencido, cuentame! tienes tienda? donde se consiguen? besos
    http://www.mientrasmevisto.com

    ResponderEliminar
  8. Condesa, no sabes la alegría que me llevé el otro día.. Acaban de abrir una tienda al lado de mi ofi y descubro allí esperando las chaquetas de la Condesa.. En una ciudad tan peque como VIllagarcia de Arosa, para mi es la caña¡¡¡
    Tan happy que estoy...
    trevinob@terra.es

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!

    Genial la crónica y ánimo con los viajes!


    Besos!!

    ResponderEliminar
  10. La chaqueta Pompeya me parece espectacular. Desde luego, ¡vaya chaquetas bonitas que te estás marcando!

    ResponderEliminar
  11. Marina, estás imparable..... Enhorabuena por tu éxito y espero que vaya a más!!!!

    ResponderEliminar
  12. Genial la dj con el modelo limoncello!!
    Bss Carmen

    ResponderEliminar
  13. Si es que la que vale, vale....

    En cuanto este mi chaqueta con mi etiquetita, avisadme!!!!.... Que voy rauda y veloz a po ella....que ganas de estrenaría!!

    Bss y un millón de gracias en mi armario tendrá el puesto de honor que merece.

    ResponderEliminar
  14. A seguir disfrutando Condesa!!!! Obviamente me quedo con el color exclusivo :)

    ResponderEliminar
  15. Me encantan tus chaquetas y puestas, más..
    Que crónica tan divertida, me meo con el canaperro, jajajajajaja!!!
    Cualquier día de estos, el evento será tuyo por completo ;)
    Muases y pa'arriba con los viajes!!!

    ResponderEliminar
  16. Tus chaquetas de nueva temporada son una preciosidad....

    ResponderEliminar
  17. Con lo geniales que son tus chaquetas cómo no las va a llevar todo el mundo!!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Condesa!! Va usted subiendo como la espuma, cada vez más!!!
    Soy lectora de su blog desde que lo descubri al postear "la condesa en la Rolling Stone" y gracias a usted descubrí el "mundo" de los blogs de moda.
    Ha sido ahora cuando he decidido crear el mío propio que, aunque es más de lo mismo,tiene un toque diferente.
    Solo quería darte las gracias por haberme introducido, involuntariamente, es este mundo maravilloso
    Gracias, Marina!!

    ResponderEliminar
  19. ja ja ja, muy buena la publicista, eso seguro!! me encanta tu acompañante capaperro! muas

    ResponderEliminar
  20. Condesa que la están clonando!!! Pásese usted por el blog de Paula Echebarría y entenderá lo que le digo...

    ResponderEliminar
  21. Qué colorido todo!!!! tienen muy buena pinta estas chaquets :)

    Besos Condesa!

    ResponderEliminar

Te cedo la palabra