jueves, 7 de abril de 2011

Coccole & Co


 

Ayer abrió en el número 8 de la calle Conde de Xiquena una pop-up store muy especial, Coccole & Co. Bajo la consigna de "happines is ephemeral" la ideóloga de todo el asunto, una lindísima Ana Marian, ha aunado bajo un mismo techo sus marcas favoritas de moda, complementos, arte, música, vinos, belleza y decoración. Esta tarde me pasé a visitarla y he de decir que la mezcla es fantástica.

La Condesa tiene el honor de ser una de las marcas que Ana ha elegido para estar dentro de su tienda efímera y he de agradecerle que me haga partícipe de un proyecto tan bonito y divertido, me encanta la gente que se empeña en hacer que sucedan cosas.



Otra marca que adoro y que también participa es Passage Privé, ya confesé que siento debilidad por estos chicuelos y gracias a ellos el sitio luce un mobiliario fantástico, cálido, acogedor, de los que crean ambiente en cuanto los pones.



Todo lo que veis en las fotos está a la venta, las fotografías, los muebles, incluso sesiones de maquillaje o conciertos como el de mañana forman parte de todo lo que se puede disfrutar y adquirir en Coccole&Co. 



Aquí tenéis a la lovely Ana Coccole, al fondo con vestido blanco, que junto con sus amigos y ayudantes os está esperando en Conde de Xiquena 8 para recibiros con una sonrisa de oreja a oreja. Y si la cosa va bien, habrá más oportunidades de disfrutar de Coccole en el futuro así como en otras ciudades ya que Ana no está dispuesta a limitar su flujo de buen rollo a la capital.


Mi queridísima Nuria y yo ya nos hemos comprado algo para traerle toda la suerte posible al proyecto de Ana, una de estas pulseras calaveras que empiezo a ver por todas partes sólo que la mia es rosa y con corona, claramente la calavera de una Condesa como no podía ser de otra manera. Por cierto que de las pulseras calavera hablaremos en otro post pronto porque desde el verano pasado hasta ahora parece que ha habido una auténtica explosión, en septiembre las vi en Colette a 50€ y me temí lo peor. Ay, si Alexander McQ levantara la cabeza...

En fin que me distraigo:

El Pop Up Store COCCOLE&CO permanecerá abierto al público en

Conde de Xiquena nº8

del 5 al 9 de abril 2011

desde las 11.00am a las 9.00pm


Abrazos,
La Condesa en Coccole&Co

PD: me voy de viaje, espero que disfrutéis de Coccole y nos "veamos" el lunes para contarnos