martes, 12 de abril de 2011

Marcas con las que me gustaría compartir tienda

La semana pasada estuve de viaje por los campos de España visitanto tiendas multimarca. Elegir una tienda multimarca es prácticamente como elegir un compañero de trabajo, os conocéis, charláis, veis el feeling, habláis del mercado, el otro presenta su CV, tú haces tu oferta, etc. Una de las cosas que más se tienen en cuenta a la hora de decidirte a trabajar con una tienda es con qué otras marcas ya trabaja esa tienda, con quién vas a convivir en la tienda si finalmente aceptas ese puesto de trabajo.

En relación a eso y repasando las fotos del showroom del EGO me parece que no me importaría en absoluto compartir espacio con las siguientes marcas:


La Importadora 



Jarabowtie (¿Cómo es la pajarita con bigote? Me parto)








Caroll Maura... hey espera un momento! Con Caroll ya comparto espacio en Speed&Bacon! Yujuu. Por cierto que me comenta que va a organizar un curso de Historia y Técnicas de ilustración de moda a partir de la segunda quincena de Abril, todos los interesados podéis escribirle para más información a hi@carollmaura.com


Abrazos y bienvenidas al calor,
La Condesa asténica primaveral

23 comentarios:

  1. me encantan los zapatos de Dolfie, casi tanto como las chaquetas de la condesa. Me he pedido el modelo Limoncello para mi cumple, creo que va a ser un autorregalo, qué cosa más bonitas por favor!

    http://singinonmymind.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Sólo conozco una de ellas. Por eso y porque conozco más La Condesa, considero que son ellas las que desearían compartir espacio contigo!!!
    Bsss y feliz martes

    ResponderEliminar
  3. Hola Marina, aún tengo pendiente pasarme por speed&bacon, tienes buen gusto para elegir, conozco a Moniquilla por lo mismo que a ti y tiene que ser un encanto veros trabajar juntas. Lo del curso suena interesante.. Gracias!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Marina, aún tengo pendiente pasarme por speed&bacon, tienes buen gusto para elegir, conozco a Moniquilla por lo mismo que a ti y tiene que ser un encanto veros trabajar juntas. Lo del curso suena interesante.. Gracias!!!

    ResponderEliminar
  5. Oye, y por que ciudades estuviste? cerraste acuerdos? a que ciudades van a empezar a llegar tus creaciones!??

    ResponderEliminar
  6. Pues la verdad es que es una decisión muy importante!!! Seguro que tomas la adecuada...
    muchos besitos
    Tamara :)

    ResponderEliminar
  7. has enseñado cosas ideales! la importadora tiene cosas ideales!jeje

    pasate por mi blog porfa, quiero que leas una cosa

    un besinnn

    ResponderEliminar
  8. Condesa, querida muchas gracias por la mención, es un honor, pero estoy mal no, lo siguientes...
    :-S

    besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola Condesa mil felicitaciones por los trabajos que realizas, estoy deseando por ir en persona a comprarme una de tus creaciones, tengo que decirte que tomes la decisión que tomes seguro que es la aceptada. Un besazo bien grande.
    http://mary1975.blogs.elle.es/
    guapa

    ResponderEliminar
  10. En Zaragoza venden Dolfies en 8 y1/2, chica concedeles el honor de venderte y tocamos esas prendas tuyas en vivo anda!!!

    ResponderEliminar
  11. compartimos el gusto!!!!!!!

    todos son una pasada!

    el tín con el tán

    :-)

    ResponderEliminar
  12. me encanta tu blog, enhorabuena!!te sigo y espero verte en: http://baldashopsthetrend.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. El curso ese tiene buena pinta, tus futuras compañeras de viaje también.


    Muá*

    ResponderEliminar
  14. anonadada estoy con las pajaritas, son geniales!! supongo que compartir marca es algo así como compartir piso, una elección bien cuidada, en fin, cada loco con su tema jajaja
    besos primaverales,

    ResponderEliminar
  15. a mi chico fijo que le mola la pajarita con bigote incluido... que crack!!

    ResponderEliminar
  16. me encanta tu blog! y me dejaste super intrigada con este post, eres diseñadora? yo soy aspirante a diseñadora y si tienes tiempo y ganas me encantaria charlar un poco contigo y que me cuentes un poco mas de lo que haces, saludos!

    ResponderEliminar
  17. Me encantan las pajaritas y tus chaquetas. Tienes un excelente gusto.

    Felicitaciones por el blog. Un saludo.

    ResponderEliminar
  18. Qué graciosas las pajaritas!
    No sabía que colaborabas con tiendas...! Cuál es tu tarea exactamente?
    Un besito desde el armarioenduddas :)
    Felices Vacaciones!

    ResponderEliminar
  19. Pues en una semana llegan las chaquetas a Oviedo a la tienda Marais. En Gijón ya están en Showroom. En León habíamos casi cerrado acuerdo pero se ha caído en el último momento, ohhh. Y estamos pendientes de Valladolid y Salamanca.

    Bien no? Vamos avanzando

    ResponderEliminar
  20. Ana gracias por la info de Zaragoza, todavía no hemos ido pero todo el mundo nos lo recomienda así que a la vuelta de semana Santa tendremos que hacer la maleta e irnos para allá

    Abrazos

    ResponderEliminar
  21. condesa plisssssssssssss, donde puedo encontrar tu pulsera de calaverita + corona!!????

    MERCIIIIIIIIIIIIII

    ResponderEliminar
  22. ME encanta Dolfie!! son de lo mejor de El Ego!!! siempre lo digo en mis post de Cibeles!!


    http://loquellevelarubia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Que cositas más interesantes, la mayoría no las conocía! La Importadora recomiendo que os paséis por su blog, merece la pena.Siempre es refrescante conocer nuevas marcas y diseñadores.

    ResponderEliminar

Te cedo la palabra