lunes, 17 de octubre de 2011

Absolut Mode Society


Uno de mis sueños se ha hecho realidad, os cuento, se ha creado una nueva revista digital en la que colaboro cuyo patrocinador es ¡¡¡VODKA ABSOLUT!!! ¿Cómo os quedáis? No podía ser más perfecto, tantas veces que he bromeado en mi círculo de amigos con que en algún momento Absolut debería patrocinarnos después de años de mostrarle nuestro apoyo incondicional y de repente...ocurre. ¡Ah! Este blog nunca dejará de sorprenderme.

Me estreno con un post en el que hablo sobre ciudades con espíritu decadente, podéis leerlo en el link "Ciudades decadentes" en el que hablo de cosas tan vitales en la vida como dónde comprar tu bikini perfecto que, dadas las temperaturas que seguimos teniendo, igual todavía os es útil.

Recuerdo que cuando acepté colaborar me pidieron un foto y el título de la canción que considerase como la mejor de la historia. Esa pregunta a mi me causó verdaderos dilemos morales, estuve D-Í-A-S pensándolo y contaminé a mis amigos en las cenas con el siguiente jueguecito. Si tuvieras que elegir una canción como tu favorita, la que mejor te define, aquella que en una fiesta pondrías en una pegatina junto a tu nombre, tipo, hola soy Marina y mi canción es... ¿cuál pondrías?

Finalmente durante la pasada edición de Cibeles Madrid Fashion Week se presentó la revista ABSOLUT MODE SOCIETY y sus 25 colaboradores nos vimos las caras en directo y en versión ilustración de Carla Fuentes. Aparte recibimos un mini MP3 cargado con las canciones que cada uno habíamos elegido y creedme que es muy entretenido escucharlas e intentar adivinar quién habrá elegido cada una. He estado pensando que sería bastante útil incluir esta costumbre en cenas y eventos en general porque resulta una información muy precisa para dilucidar con quién vas a hacer migas y con quién, en principio, no. En el caso de la Absolut Mode Society, la cosa no pinta demasiado prometedora para el que eligió la marsellesa o los que pusieron temas en chino, en cambio los que eligieron Nina Simone, David Bowie y Phoenix, quien quiera que seáis, I already love you.


¿Qué cuál fue mi canción? Such great heights de The postal service.  Es un temazo, bailable, escuchable, emocionable. Tiene una letra con enjundia pero sin llegar a ser demasiado profunda. Es una canción famosa pero con su justa dosis de indie-frikismo. Transmite un estado anímico positivo, no como su versión original que es un poco corta venas. Es mítica.
¿Qué tal? ¿Conectamos? ¿Me hablarías en una fiesta? ¿Cuál sería tu canción?


Abrazos,
La Condesa Absolut