lunes, 17 de octubre de 2011

Absolut Mode Society


Uno de mis sueños se ha hecho realidad, os cuento, se ha creado una nueva revista digital en la que colaboro cuyo patrocinador es ¡¡¡VODKA ABSOLUT!!! ¿Cómo os quedáis? No podía ser más perfecto, tantas veces que he bromeado en mi círculo de amigos con que en algún momento Absolut debería patrocinarnos después de años de mostrarle nuestro apoyo incondicional y de repente...ocurre. ¡Ah! Este blog nunca dejará de sorprenderme.

Me estreno con un post en el que hablo sobre ciudades con espíritu decadente, podéis leerlo en el link "Ciudades decadentes" en el que hablo de cosas tan vitales en la vida como dónde comprar tu bikini perfecto que, dadas las temperaturas que seguimos teniendo, igual todavía os es útil.

Recuerdo que cuando acepté colaborar me pidieron un foto y el título de la canción que considerase como la mejor de la historia. Esa pregunta a mi me causó verdaderos dilemos morales, estuve D-Í-A-S pensándolo y contaminé a mis amigos en las cenas con el siguiente jueguecito. Si tuvieras que elegir una canción como tu favorita, la que mejor te define, aquella que en una fiesta pondrías en una pegatina junto a tu nombre, tipo, hola soy Marina y mi canción es... ¿cuál pondrías?

Finalmente durante la pasada edición de Cibeles Madrid Fashion Week se presentó la revista ABSOLUT MODE SOCIETY y sus 25 colaboradores nos vimos las caras en directo y en versión ilustración de Carla Fuentes. Aparte recibimos un mini MP3 cargado con las canciones que cada uno habíamos elegido y creedme que es muy entretenido escucharlas e intentar adivinar quién habrá elegido cada una. He estado pensando que sería bastante útil incluir esta costumbre en cenas y eventos en general porque resulta una información muy precisa para dilucidar con quién vas a hacer migas y con quién, en principio, no. En el caso de la Absolut Mode Society, la cosa no pinta demasiado prometedora para el que eligió la marsellesa o los que pusieron temas en chino, en cambio los que eligieron Nina Simone, David Bowie y Phoenix, quien quiera que seáis, I already love you.


¿Qué cuál fue mi canción? Such great heights de The postal service.  Es un temazo, bailable, escuchable, emocionable. Tiene una letra con enjundia pero sin llegar a ser demasiado profunda. Es una canción famosa pero con su justa dosis de indie-frikismo. Transmite un estado anímico positivo, no como su versión original que es un poco corta venas. Es mítica.
¿Qué tal? ¿Conectamos? ¿Me hablarías en una fiesta? ¿Cuál sería tu canción?


Abrazos,
La Condesa Absolut

20 comentarios:

  1. Ante todo muchisimas gracias por tu visita!!! No me podía creer que te estaba leyendo en mis comentarios!!! Tu blog es el primero que seguí cuando aún ni siquiera tenía yo uno y te sigo religiosamente desde el momento en que te descubrí!!! Muchas gracias!!!
    En segundo lugar, vamos al tema,... a mi también me resulta muy dificil por no decir casi imposible elegir una canción, hace diez años te hubiese dicho sin dudarlo "La paloma" de Joan Manuel Serrat, pero ahora por más que lo pienso no logro encontrar una que me convenza del todo,... casi te diría "Driving slow at Sunday morning" de Maroon 5, pero no al 100%, aunque es la que más puntos tiene.
    Muchas gracias de verdad!!!
    Besos,
    http://theroomshoppinnews.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. ¡Si hablaría contigo en una fiesta! ¡que idea más chula!

    ResponderEliminar
  3. I would Absolutely talk to you

    ;)

    A.

    ResponderEliminar
  4. Ni idea de cuál sería mi canción. Lo que sí te digo es que mataría por colaborar con Absolut, ¡la cantidad de litros que habrán corrido por mis venas!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por esta nueva colaboración! Me quedo con Nina Simone, I'm afraid. Pero te invito igual, que me queda mucho por descubrir.

    Besos linda.

    ResponderEliminar
  6. Marina...la canción una pasada, de mis básicos en el iphone....
    Y siempre he pensado que Absolut tenía uno de los nombres de marca mas alucinantes, es que no deja lugar a dudas o malinterpretaciones...es absolut y punto!
    Enhorabuena por la colaboración yu por la ilustración de Carla, me encantan sus dibujos, las colaboraciones que ha hecho con Pollock y tengo la camiseta que diseñó para WSecret!

    besos

    http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Confieso que por el nombre, no conozco la canción, cuando la escuche igual digo, "ah, ya sé cuál es".

    Mi canción -sin atisbo de duda- sería Honey Pie, de los Beatles. Me encanta mucho, y no es de las requetetrilladas de los Beatles que, hasta los más fans, nos cansamos de escuchar.

    Enhorabuena por esa colaboración.

    ResponderEliminar
  8. que bien lo tuvisteis que pasar!no sabia que tenias blog, tus chaquetas me ENCANTAN asi que ya tienes nueva seguidora!un besazooO!!!

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por este nuevo proyecto!! Uff, qué pregunta más difícil lo de la canción!! Ahora mismo se me ocurre 'Common people' de Pulp o quizá 'Crystal' de New Order pero tendría que pensarlo muy mucho para decidir una. En cuanto a lo de si te hablaría si te viese en una fiesta... absolutely!! Eso fue lo que hice en el sueño que tuve...

    ResponderEliminar
  10. Ah, se me olvidaba, las fotos de Tommy Ton las saco de www.style.com!!

    ResponderEliminar
  11. hola!!! mil gracias por tu comentario, pues mi tesis es precisamente sobre los judíos de Toledo en el s.XV, y decidí hacerlo gracias a ese libro, "La judía de Toledo", yo también he querido ir a verlo, pero sin coche.... dificil, ya subiré más fotos de mi última visita. un besazo

    CGG

    www.littlebmode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Que iniciativa mas chula! genial el temazo!!

    ResponderEliminar
  13. Hombreee!!!
    Y tanto que te hablaría en una fiesta, es que con esa canción fijo que congeniamos.. me encantan The Postal Service, pena que sacaran sólo un disco..
    Ahora mismo estoy un poco Two Doors Cinema Club- What you know. Me da una energía que no veas!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  14. Marina solo te conozco a través del blog, pero esa canción te pega mogollón!, Oye, a ver cuando sacas al consorte que es un bombón y hace mucho que no lo vemosssss
    Besos. Susana.

    ResponderEliminar
  15. ¡¡¡¿¿QUE SI TE HABLARÍA EN UNA FIESTA DESPUÉS DE OIR TU CANCIÓN???!!!!

    MARINA, ¡ME HARÍA LESBIANA! jajajajajajajajaja!!!!

    Y para que lo compruebes, ahora mismito te mando una foto de un altar que hay en mi casa, justo a la entrada....

    HERMANAS BOLENA
    http://hermanasbolena.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Je,je eres única ... "cosas vitales"!! Contigo se habla por tu cabecita, no hace falta saber que escuchas!!

    ;)

    ResponderEliminar
  17. Temazo. Sí señora.
    Te sirve para tomar la primera, para tomar la última, para ir en el coche, para ir a correr... hasta en el anuncio de los informativos de la 1 quedaba de lujo...
    En la fiesta te daría un abrazo!

    ResponderEliminar
  18. Yo no hablaria contigo en una fiesta, porque me pondria muy nerviosa, balbucearia y hablaría sin parar de necedades jajajajaja

    Me alegro por tu nuevo proyecto y ahora mismito voy a leer tu artículo ;)

    NO te conteste antes porque quería decirte que tus saludos habian sido dados ¡¡pero no he cumplido!!
    Pero seran dados..¡¡¡¡¡no todos los dias LA CONDESA te visita!!!!
    ;)
    Bsns

    Seguimos en contacto. Gracias

    ResponderEliminar
  19. Jajajaja!! Me meoooo!!! El de La Marsellesa acabará por ser íntimo tuyo, ya verás. Enhorabuena, un beso y muchas gracias por estos ratitos. Chico.

    ResponderEliminar
  20. Por cierto: Claro que tehablaría en una fiesta y te besaría y la idea del mp3 me encanta, pero tardaría semanas en decirte una canción. Chico... again.

    ResponderEliminar

Te cedo la palabra