martes, 25 de octubre de 2011

Los payasos están de mi parte

Vuestros poderes son inútiles, los payasos están de mi parte.


Parecía que hoy no iba a haber post pero ¡SÍ! Segundo artículo escrito para Absolut Secret Society en el que os presento mis blogs favoritos a través de los zapatos que imagino calzan sus dueños.


PD: la foto no tiene nada que ver, simplemente me encanta. Es la serigrafía en una de las puertas de una furgoneta de payasos para eventos que encontré en San Francisco. Ahora que lo pienso sí que viene un poco a cuento porque ayer me sentí un poco payasa de evento, pero eso, eso mejor os lo cuento otro día.

Abrazos,
La Condesa Pasaya.

9 comentarios:

  1. Querida Condesa!

    CUANDO HE VISTO TU COMENTARIO EN NUESTRO BLOG PENSABA QUE ERA ALGÚN AMIGO, CONOCEDOR DE MI DEVOCIÓN POR TU BLOG, QUE ME ESTABA TOMANDO EL PELO...PERO NO!!!guardaré tu comentario como un "pin" de la buena suerte!!!

    Me ha encantado tu escrito en la revista vodkiana!

    Por cierto, la de las fotos no soy yo...es mi amiga Bea...la cual además de muy rockera, tiene una talla de esas de modelo que le pongas lo que le pongas le queda bien!!!!pero yo también soy muy maja ehhh!!! aunque no vaya así vestida por la calle!!! jajajajajaja....

    Un beso, y espero otro post rico rico...
    Mantener un blog es durísimo nena...así que leer el tuyo por puro placer lo hace más llevadero!

    UN BESAZO BOLENO!

    HERMANAS BOLENA
    http://hermanasbolena.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. que bueno el articulo!!!muy guays las fotos, por cierto!muuuaks condesa payasa ;D

    ResponderEliminar
  3. Una idea muy acertada... yo le miro los zapatos a todo el mundo, porque son muy delatores. Hablan por sí solos. En mi opinión, mucho más que la ropa.

    Mola esta colaboración tuya.
    Y si no te lo he dicho alguna otra vez, me encanta cómo relatas!

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Para allá que me voy a leer.. por cierto, que te he visto en las fotos de Speed&Bacon y si no te pregunto muero.. tenemos heredero/a del título nobiliario?
    Mua!

    ResponderEliminar
  5. Condesa! te perdí de vista un tiempito, pero ya estoy de vuelta, y está bueno ser un poco payasa alguna vez!!!! Besotes!
    Lila

    ResponderEliminar
  6. Olivia de Borbon creo que lleva tu chaqueta no?
    http://blogs.terra.es/blogs/glamourama/archive/2011/10/27/davidelfin-tambi-233-n-para-smint.aspx

    ResponderEliminar
  7. Ui a mí también me encantan los zapatos, eso y el bolso es en lo primero que me fijo.Está bien hacer el payaso de vez en cuando, pero que te tomen el pelo lo justo

    Un beso y buen finde,
    Clochet.

    www.clochet.com

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado!!Yo me fijo muchísimo en los pies de la gente y a partir de los zapatos,empiezo a volar la imaginación y me imagino cómo es la gente!
    En el artículo pones una foto de unas zapatillas de Ash rojas que tengo exactas,aunque ahora las he transformado y son plateadas y doradas!Si te apetece ver el resultado está en mi blog,aunque en una foto pequeña en la barra lateral izquierda,pero te garantizo que eran las mismas!!!

    ResponderEliminar
  9. Que artículo más original, aunque viniendo de ti no se podía esperar menos!

    ResponderEliminar

Te cedo la palabra