viernes, 13 de julio de 2012

Una pica en Flandes





Vengo de estar unos días en los Países Bajos. Qué gusto huir del calor y vivir en los 20º eternos, cada vez me apetecen menos los destinos de calor y playa en verano.


Estoy contentísima porque aparte de ver a la familia, dormir y comer muchísimo, he ido a conocer la nueva tienda de La Condesa en Amsterdam, Young Designers United. Un concepto idéntico al de Speed&Bacon, es decir, varios diseñadores unidos en una misma tienda propia bien situada y que comparten los gastos que se generen entre todos. Maravilloso.

Se podría decir que La Condesa ha puesto una pica en Flandes...

22 comentarios:

  1. Jo que guay, me alegro mucho por tí.
    Preciosas fotos.
    Feliz fin de semana.
    Musus

    ResponderEliminar
  2. Hola¡¡¡
    Nos encantas¡¡¡ Estamos empezando en un proyecto especial y divertido como tú. http://www.baldomeras.com son pulseras con mensajes positivos y muy económicas sólo 6 euros. Pensamos que es importante que en estos tiempos llevemos aunque sea en la muñeca un poco de positividad. Nos encantaría regalarte una. O ayudarte con algún sorteo.Si te gustan escribenos a baldomeras@gmail.com. Estamos empezando… si nos apoyas te lo agradecerémos siempre¡¡¡
    Gracias¡¡¡
    Te queremos
    Baldomera´s

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena! seguro que va a ir genial!! poco a poco colonizas el mundo eh? por cierto, para cuando las rebajas en la tienda online?

    ResponderEliminar
  4. Te felicito. Me alegro la apertura de horizontes.
    Estupenda la foto con tu retoño.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. M gustan mucho este estilo de fotos :)
    un beso!

    ResponderEliminar
  6. Es mejor que le pongas a Olivia las patinas más en alto, porque si no se le duermen de llevarlas así caidas. Lo ideal es que estén las rodillas flexionadas y quede el culo más abajo,como si fuera montando a caballo. Una cosa así: http://1.bp.blogspot.com/-CzdPpa-2j2o/T-I7zDIwYFI/AAAAAAAABGs/O2b16CsTNJ0/s1600/KikuyuBlancoAzul.JPG
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Hola!

    O sea que vacaciones bien disfrutadas.

    Qué bien lo de la nueva tienda!!

    Muxu,

    Irune

    ResponderEliminar
  8. Que maravilla, quien pillara ese destino ahora!

    Cynthia

    ResponderEliminar
  9. Querida Esther,

    EL kikuyu es un invento del infierno imposible de llevar cuando el bebé supera los 5kg, no te quiero contar cuando va por 8. Con esos 6m de tela asquerosa tengo pensado hacerme una bonita chaqueta, pero jamás volver a llevar a Olivita ahí.
    Me cambié al maravilloso BabyBjorn, que deja que Olivia mueva las patas como quiera y puede ir mirándote a ti o, mucho mejor, al mundo exterior que es lo que a ella le mola...hasta que cae frita como en la foto.

    ResponderEliminar
  10. pigsarenotpinkhere.blogspot.com17 de julio de 2012, 17:23

    No es por ser metijoso pero Flandes es de Bélgica y Amsterdam está en Países Bajos, vamos Holanda.
    Creo que la pica se te ha ido un poquito arriba. Aún así, me alegro de que internacionalices la firma, aunque pongas la pica donde te de la gana :)

    ResponderEliminar
  11. Condesa! cuando tendremos esas preciosuras de chaquetas por Buenos Aires??? Besos!
    Lila

    ResponderEliminar
  12. Pues está claro que es la marca, porque yo he llevado en el mío a Manu hasta hace dos días y ya vamos por 10 kilos largos. Que le den al kikuyu, hazte una falda con él. Disfruta de tus 8 kilos de mujer. Besos.

    ResponderEliminar
  13. Preciosas imágenes y nuestra enhorabuena por tu proyecto en tan bonita ciudad, magnífico...

    Sergio y Cristina&Mageritdoll

    ResponderEliminar
  14. Felicidades por tu nuevo punto de venta, es genial el concepto de speed&bacon, ya podría haber más sitios así. En cuanto a las fotos preciosa la que estas con Olivia, esta enorme y que melena, la mía esta cada vez más calva, se debe de pensar que la voy a poner a hacer tocados en dos días y esta en plan boicot a la empresa familiar :) por cierto es comoda la mochila, yo tengo una pero debo de ser muy vaga y de momento me resito a estrenarla y me decanto por la sillita

    ResponderEliminar
  15. Felicidades por tu nuevo punto de venta, es genial el concepto de speed&bacon, ya podría haber más sitios así. En cuanto a las fotos preciosa la que estas con Olivia, esta enorme y que melena, la mía esta cada vez más calva, se debe de pensar que la voy a poner a hacer tocados en dos días y esta en plan boicot a la empresa familiar :) por cierto es comoda la mochila, yo tengo una pero debo de ser muy vaga y de momento me resito a estrenarla y me decanto por la sillita

    ResponderEliminar
  16. Me encantan las fotos, me encantó Holanda y, sobre todo, me encanta que hayas viajado fuera de España con la bebita. No sé porqué pero los españoles temen viajar fuera con niños pequeños (aunque veamos padres y madres de todo el mundo con críos en todos los museos, paseos, palacios, etc.;
    , a nosotros nos da algo así como miedo...).

    Espero ser una madre valiente.

    ResponderEliminar
  17. Muchas Felicidades! gracias por inspirarnos a soñar!un abrazo! :)

    ResponderEliminar
  18. Felicidades Condesa!!!

    Me alegro muchísimo por todos los éxitos :)

    ResponderEliminar

Te cedo la palabra