martes, 22 de julio de 2008

Lady look de verano, Claudio Coello, Madrid

Qué ideal que va. Entró en una tienda donde estábamos probándonos zapatos y no podía dejar de mirarla de la elegancia y sencillez que transmitía, y que luego pude constatar. Porque señores, la actitud que trasnmitimos lo es todo, si no va acorde con el look hay una disonancia que hace que no funcione.

Por ahora estoy contenta porque toda la gente que sale aquí era muy agradable, sí, creo que por muy bien que vayan no soportaré a engreídas o malencaradas en estas páginas.

Bueno a lo que iba: vestido lady look precioso de Homeless. Pero ojo que lo acertado está en los complementos que acompañan, sino sería ñoño. El cinturón es la clave principal. El bolso de Tod's y la maxipulsera lo actualizan por completo. Pero, peeeeero, lo que le da fuerza y la aleja de una pija sin gracia es ese pedazo de reloj de Bulgari yo diría que de versión masculina. Y las gafas de lady un poco malota.
Eso sí, toda la osadía anterior se echa un poco de menos en los zapatos. Son correctos, pero se quedan un poco cortos, si se llega a poner unos de satén rojo le hago la ola en la calle. ¿Y un cancan de tul por debajo para darle más vuelo? uy, uy, uy cómo hubiera sido eso!

2 comentarios:

  1. Estoy contigo con lo del cinturón, el bolso que aunque casi no se puede ver, parece que puede tener buena pinta y la pulsera, que le queda genial
    Mis completely off son: Los zapatos, unos peep toe en berenjena serían perfectos y las gafas de sol; unas tipo mariposa en morado serían el complemento ideal para ese look. Por cierto, debería hacerse algo en el pelo...

    ResponderEliminar
  2. Salvamos los zapatos y el cinturón.
    El vestido aunque parece de carrefour lo lleva muy dignamente.

    ResponderEliminar

Te cedo la palabra