lunes, 8 de diciembre de 2008

Countryside

Si hay que ir al campo se va, pero no hay por qué ponerse cualquier cosa e ir hecha unos zarrios. Sobre todo cuando he descubierto que en los lugares históricos tienen el detalle de hacer el empedrado de las calles con una línea recta en el medio que te permite caminar con tacones sin apenas romperte los tobillos (sólo un poco). Una prueba más de que antes se construía mejor, no como ahora que con los adoquines con dibujos horrorosos que ponen en Madrid vas jugándote las articulaciones a cada paso. ¡Plataforma por un asfalto liso ya por favor!


Rebeca / Cardigan: Zara, they still have it.
Zapatos / Shoes: Paris, a shop called André with great and not expensive shoes.
Calcetines / Socks: Paris (a gift from my sister so probably purchased at Le Bon Marché).
Vestido / Dress: Forever 21 (not sure it's a dress really, I think it's too short for a dress, anyway!).
Chaleco / Vest: Vallmai, c/Fernanco VI - 8. Tienda semi nueva altísimamente recomendable. Trae marcas francesas, nórdicas, etc con cosas preciosas y a precios muy asequibles. Este chaleco me costó como uno de Zara y tiene un tacto muchísimo mejor que los otros que parecen de peluche desollado.
Leggins: Karl Lagerfeld for H&M. Tremendo, leggins negros semi brillantes de hace 5 años de cuando Karl dijo "You shall wear leggins" y nosotras contestamos "¿Estás loco? ¿Esa cosa de ir a gimnasia en los 80s? Ja! Adelgaza 30 kilos y póntelos tú si quieres". Y entonces él adelgazó 40 kilos y nosotras nos los pusimos hasta para ir a la oficina

Los lugareños puede que fliparan un poco, pero más flipé yo con esas motos como saltamontes que llevan que hacen un ruido espantoso en mitad de mi descanso espiritual y que me hicieron mirarlos con odio, mucho odio, así que quedamos a pares. Por cierto, mi ordenador está haciendo cosas raras pero espero mañana poder colgar las fotos de mi primera chaqueta militar

So this is me at the countryside, consciously refusing to give up style just because it's not properly asphalted. It's easy for me since in Madrid the pavement is made out of loads of tiles that make your ankles suffer when wearing heels. I miss NY and SF with that flat shiny pavement.

25 comentarios:

  1. Qué outfit tan apañadito para ir divina por la campiña!

    Y sí, me uno a la causa del asfalto liso, y a poder ser, anticongelante porque con estas heladas que estan cayendo salir subida al tacón pone en riesgo nuestra integridas físchica!

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Monísima con tu look para ir al campo. Si señor. Me uno a la causa de tu plataforma.
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  3. Sin duda, ya está bien de que ir al campo sea una excusa para ponerse zapatones...Al campo se va como la reina a Balmoral - pero con buen gusto - , o no se va. Monísimo el outfit, condesa.

    X

    ResponderEliminar
  4. Hacía tiempo que no me pasaba por aquí... Me ha encantado el post con el chico con pañuelo, espero que "ellos" tomen ejemplo,que les queda muy muy bien.
    Y la chaqueta militar de la chica... en cuanto descubras de dónde la ha sacado, por favor dímelo!!


    Besos desde Palma :)

    ResponderEliminar
  5. Bueno, cada día te superas, un 10 en estilismo, y si de acuerdo contigo en lo de asfalto liso, yo misma el otro día con unos zapatos abotinados como los tuyos casi aterrizo encima de un contenedor de basura, y todo porque en el suelo habia una suerte de monisimas filigranas a sortear, que al ayuntamiento le parecen lo más adecuado para andar en linea recta y con prisas....que le vamos a hacer...bss

    ResponderEliminar
  6. Hay que ver esa chaqueta militar ya eh?

    Jo pues ibas monísima y nada campestres...a mi me ha gustado muchisimo.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. si señor casual-impresionante como digo yo. Q parezca q has cogido lo
    1º q has pillado...
    xo.Diana.

    ResponderEliminar
  8. Arte y figura hasta la sepultura!! Desde cuando tenemos que ir al campo con botas de monte toscas y feas??

    Has hecho muy bien al ir asi de estupenda a la campiña.

    Reivindico unas aceras lisas, fuera adoquines, baldosas con dibujos que son una continua amenaza a hacerse un esguince.

    Un beso enorme
    Bea

    ResponderEliminar
  9. hola me gusta muchisimo, para campo y tambien ideal para cuidad, precioso. saludos.
    masquemaquillaje2009.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. HOla guapa!!!

    ideal tu look para ese día de campo!!!
    y.... estoy deseando ver la chaqueta militar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Besitos desde Málaga
    DReams

    ResponderEliminar
  11. Me encanta ese chaleco de pelo wapisima! asi que el puente muy rural? :-)

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  12. Guapísima!!!! así se hace, en el campo pero con estilazo!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  13. Pues claro que si!! Un pco de estilo en el campo. Yo siempre pienso que habría que feminizar a las mujeres rurales, no entiendo porque siempre van tan poco femeninas (que me perdonen).
    Me gusta tu estilismo campero.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. mira, linda, tú estás absolutamente ideal. Sea en el campo, sea en medio de una fiesta. La que nace con estilo, nace con estilo y nada más hay que decir.

    Geniales los zapatos. Todavía hay babitas entre mi teclado.

    Y genial lo escrito sobre los leggins y Karly... jajajajajaja!

    besos

    ResponderEliminar
  15. Jajaja, qué bueno lo de los leggins..
    Me gusta mucho!!

    ResponderEliminar
  16. Yo se de una condesa guapisima que siempre va al campo muy estupenda, el look es auténtico, y ella es tan guapa, está mujer deveria ser modelo.
    Intentemos que en Florencia se fije algún diseñador italiano.

    ResponderEliminar
  17. Guapa, busco Vallmai en google y me sale C/ Hermosilla, 22. Este finde voy a Madrid y me gustaría pasarme por la tienda. ¿es el mismo Vallmai?

    ResponderEliminar
  18. Me apunto el nombre de esa tienda que tiene muy buena pinta. Y estoy deseando ver tu chaqueta revolucionaria coldplay style.


    ...qué guapo es Guy, madrededior

    ResponderEliminar
  19. YO ME UNO A LO DE LA PLATAFORMA QUE EN SANTIAGO HAY MUCHO ADOQUIN ASESINO...
    ME HAS DEJADO INTRIGA POR LA TIENDA DE SEMINUEVO,DONDE ESTA
    BESOTES

    ResponderEliminar
  20. genial tu look campestre de "no me pidas que te ayude a recolectar manzanas porque no!"

    y muy bueno tu diálogo con karl ;-)

    un beso!

    ResponderEliminar
  21. Me encanta el look! estoy super deacuerdo, se vaya donde se vaya, hay que ir bien!
    Saluditos!

    ResponderEliminar
  22. Elle,

    Yo creo que no es el mismo. Hermosilla está en el barrio de Salamanca, ésta que te digo está entre Chueca y Alonso Martínez que es dónde han abierto últimamente un montón de tiendas chulas.
    Benny Room está cerca y me encanta...aunque un poco más cara

    Te prometo que puse la dirección bien que miré en la bolsa y todo por si acaso

    Besos mil

    que disfrutes como una campeona!

    ResponderEliminar
  23. Me encanta!! Uf, lo de la franja lisa en el centro de las calles empedradas es la salvación... en mi pueblo es exactamente igual (de hecho se parece un montón en las fotos, qué pueblo es????) y así por lo menos no se sufre tanto...
    Muaks

    ResponderEliminar
  24. me parece genial ir en buenas fachas al campo,pero tacones??? éso es demasiado,para el campo unos lindos tennis y jeans,ó unas botas flats y asi nadie sale herido!!!

    ResponderEliminar

Te cedo la palabra