Sí, no somos dos personas que se encuentran por la calle y una de ellas controlando su emoción le para amablemente y le dice que le encanta su trabajo y le sigue desde que era gótico, luego cuando practicamente inventó el demi-couture para Rochas y finalmente cuando elevó a Nina Ricci al olimpo de los vestidos que se te graban en la retina. No. Ni tampoco le explica que le ha hecho fotos a tropecientas personas pero sólo con él (y otra persona más) le hace una ilusión de muerte ponerse también en la foto. No. Eso es lo que puede parecer a un ojo ajeno, pero no. Oli y yo somos amigos, como podréis observar por el cariño con el que nos abrazamos para hacernos fotos. No se pasa el brazo por encima de una desconocida, así que no me gustaría que pusiérais en duda nuestra amistad.
¿Veis lo que os digo de que no me conviene sonreir en las fotos porque no tengo término medio y se me desencaja la cara de la emoción?
Nos hablamos de diseñador a diseñador, como siempre hacemos cuando nos encontramos por la calle. Y le comenté que si finalmente se acabase su trabajo con Nina Ricci que no se preocupase lo más mínimo que en el curso que estaba yo ahora haciendo con "La Casita de Wendy" seguro que le íbamos a poder hacer un hueco. Las chicas son simpatiquísimas y se iba a sentir como una más.
Así que ya sabes Oli, si no sabes qué hacer con tu vida en los próximos meses, llámame.
uauuuuuuuuu!!! la próxima vez que quedéis para tomar algo dale recuerdos de su amiga de BCN! ;)
ResponderEliminarQue envidia (sana) me das. Un amigo con esa creatividad deber ser genial en esas crisis existenciales de armario!!!
ResponderEliminarMe encanta tu chaqueta. ES DIVINA.
what an AWESOME jacket!!!
ResponderEliminarAhh!!! esa buena amistad influye en tus bien combinados conjuntos??? me encanta como los mezclas...bss.
ResponderEliminarOle y ole.
ResponderEliminarYa nos lo presentarás un día de estos.
;)
Quiero amigos (y chaquetas) como los tuyos.
ResponderEliminarUn beso preciosa!
acabo de descubrir tu blog y me fascina, me rio en voz alta como una loca con cada cosa que publicas, me encanta tienes el blog mas entretenido que existe! yo empeze uno hace poco :-)
ResponderEliminarps: me encantaria tomarme un cafe contigo algun dia.
monica a.
http://www.moneasywardrobe.com
jajajaj mirala ela por paris y sus chaquetas napoleonicas!!! ajajajajajja que quieres que te cuente querida condesita???? ajaj muaaaa
ResponderEliminarMuchas gracias por tus palabras!! Cómo me alegro de que el curso con LCDW vaya bien, hace algún tiempo vi a Inés y le dije, "tienes un diamante en el curso", por ti!! estoy segura de que vas a llegar lejos!!! Qué bien lo habéis pasado por París, quiero ir en abril o mayo!!!! Un besazo!! y ya iré a haceros una visita al estudio un día de curso!!
ResponderEliminarDios mio no me lo puedo creer. Realmente pienso que es el mejor de todos los disegnadores todavia recuerdo la primera coleccion que hizo para Rochas y el traje de Madona a los Oscars
ResponderEliminarbeautiful studded jacket!
ResponderEliminarhttp://ckuf-info.blogspot.com/
Señora condesa, a ti no hay nadie que se te resista.. Eso lo sabemos todos desde hace tiempo y, por suerte, tú misma estás empezando a darte cuenta!
ResponderEliminarEsa chaqueta me tiene loca. Quiero que empieces a hacer producción en cadena YA!
tía que graciosa eres!
ResponderEliminarpor que no tienes una columna en Vanity Fair?
por qué?
por que?
por queeeeee?
jejeje!! pero que simpaticos!!
ResponderEliminartu estas fenomenal y a el se le ve super saludable, de verdad cuanto me alegro porque a mi ese chico me tenia un poco preocupada. ahora veo que esta muy bien!
un besooo!
gabriela
jijijiji, no dudo en absoluto que seas amiguisima del alma de este señor (totalmete anómino para una inculta como yo....) pero amos se nota vuestra complicidad atravesando la cámara.
ResponderEliminarPor cierto, gracias por tu coment.
ResponderEliminarAinsss me tengo un lio que pá que.... con el tema de elegir inspiración y tema para desarrollar....
tu crees q niños y bebos?
bss
¡Eso es amistad! jejeje
ResponderEliminarUn besillo.
Condesa, esto está subiendo el caché, primero Ungaro y ahora foto con Olivier T ;) Saludos y enhorabuena.
ResponderEliminarSeguro que te llama...claro que siendo amigos como sois, te llamará frecuentemente, no?...jajaja. Y tú sigue enseñándonos esa chaqueta...ay!!!!!!. Un beso,
ResponderEliminarMacarena
Pues claro que es tu amigo, sólo hay que veros juntos. Eso sí, a la próxima quedada bloguera te lo llevas, que yo también le quiero conocer (aunque no llegue a tu nivel de amistad, claro).
ResponderEliminarPor cierto, qué razón en lo de sonreir. Yo ya no sonrío nunca en las fotos. Después de ver mis últimas fotos me niego.
Besos.
Cada día me sorprendes más!!!! Oli tiene pinta de ser agradable, n'est pas??
ResponderEliminarB-esos
Uaaaaaaaaala!!!! _Hoy me has sorprendido, como siempre... una caja de sorpresas esta cámarita tuya. Genial!!
ResponderEliminarBss!
Perfecto! cuando este en Madrid (ya que vivo en Barcelona, de momento) besitos
ResponderEliminarMonica.
http://www.moneasywardrobe.com
Pero cómo se te ocurre que vayamos a dudar de vuestra amistad??
ResponderEliminarSi eso se ve, está ahí!
Buenísimo tu blog condesa, llevo ya un rato largo riéndome con él,
un beso
Je! Que buenoooo!!
ResponderEliminarMe encantan tus post!!
Qué ajquerosa!!! Me das envidia de la mala malísima!!! Pobre Olivier, ahora que ya se lo han cargao definitivamente de Nina Ricci.
ResponderEliminarMe mola tu blog y tu chaqueta ;)
Es oficial, te odio :) que va a ser lo siguiente, tu campaña de un perfume de lanvin! jajaja! que suerte tienes :)
ResponderEliminarme parece espectacular que tengas tanto amor hacia mi, te amo y respeto de corazon, eres lo que he buscadovtoda mi vida, gracias por existir
ResponderEliminarooooh!! parece simpatiquísimo
ResponderEliminarMe he echado unas risas con tu post...je, je...
ResponderEliminarte he conocido gracias a Macarena Gea y te enlazo ahora mísmo, el buen humor me engancha así que ya tienes una adicta a tu blog...
bss...
Me encanta la chaqueta, y se nota la amistad bueno...transpasa la camara.
ResponderEliminarQué envidia! pero qué suerte tener amigos así!jejejeje, ya te llamaré cuando vaya a madrid, jejejeje
ResponderEliminar