Hace poco recibí un mail de mi amigo Sergio que me arrancó una sonora carcajada. Me contaba lo siguiente:
Sra. Condesa,
Hace dos semanas fui a Boston para ver a unos amigos y conocidos. En el viaje de vuelta, estando en el aeropuerto me encontré a una conocida tuya. Una amiga y seguidora de tu magnífico blog y estoy prácticamente seguro de que es ella porque iba con la misma vestimenta que en uno de tus post y tenía al mismo marido a su vera. Le hice una foto de refilón y cuando me armé de valor para decirle (pasándome por ti claro) que la había fotografíado en París y que me encantaría poder hacerme una foto con ella, ya no estaba.
He aquí la foto paparazzi robada:
Pero ¿qué ven mis ojos? ¿Puede ser esto posible? ¿Si quiera mínimamente imaginable? ¿Es ella de verdad? ¡Sí, es ella! Mi ídolo absoluto y total. La Señora parisina que vi hace un año en el desfile de Ungaro y que me dejó impresionada por plantarse semejante gorro en la mismísima front-row del desfile y a 25º de temparatura. Qué grande.
No contenta con eso, gracias a Sergio hemos descubierto que esta Señora, aparte de no tener ningún tipo de complejo cosa que me encanta, tiene no uno sino al menos dos sombrerazos de piel! Ahhhhh!! Pues claro que sí, porque tener uno sólo es de cutre, hay que tener una mudita por lo menos que decía mi abuela.
¿Y dónde se los hará? Porque se los manda hacer eso está claro, a juego con el abrigo y con la altura y el volumen que ella considera ideal para esperar en la puerta de embarque de un avión, en un desfile, en el fisioterapeuta, en el palco de la Ópera y donde le da a ella la gana porque para eso esta Señora es así. Libre. A su aire. Y siempre con su marido al lado, que la quiere, la consiente y la acompaña a todos lados.
Me encanta esta pareja, tengo un nuevo objetivo en la vida que es hacerme amiga suya, se lo pido al diosito de la paloma blanca. Por favor, que vuelva a coincidir con ellos en alguna parte. La recuerdo muy simpática. Lástima que Sergio no se abrazara a ella, conociéndole, le habría adoptado.
Por si acaso, a partir de ahora, llueve, truene o haga un sol de justicia, yo iré con mi gorro de piel a todos lados para que en caso de que nos encontremos, podamos jugar juntas a gigantes y cabezudos.
Abrazos mil,
La Condesa sintiéndose pequeña
La Condesa sintiéndose pequeña
PD: Por cierto y hablando de París, os comento que la marca EROTOKRITOS está al 50% de descuento en su tienda online, aquí. Siempre que voy a Le Bon Marché tengo por costumbre pasar por su corner para estudiar los complicados patrones y acariciar sus preciosos vestidos de satén, así que pensé que a lo mejor os interesaba también.
Es que a su lado cualquiera parecemos la mujer de David el gnomo.
ResponderEliminarCómo me arrepiento de no haberme comprado un
"gorro-de-Anna-Karenina" (como dice mi madre, que es profe de literatura, nada de "gorro de piel")cuando estuve en Praga.
El tuyo me mola más, porque esta señora igual no controla dónde acaba su cabeza y pasa algún momento de vergüencilla (pero mínimo, tampoco mucho).
El marido es lo más. Me encantaría hablar con él.
Bs!
Uoo!! Yo también quiero que me adopte esta señora! Y de paso que me legue sus pielesssss, aqunque no sé que dirían los de PETA de ello... ;)
ResponderEliminarBesotes desde Kill the Heel!
Jajaja... pero que GRANDE!! grandiosa!! jajaja
ResponderEliminarjajajja!! me ha encantado!!! que divina ella!!! jaja!
ResponderEliminary muy guapa tu...super cool :)
Que Sra tan total, que alegria da ver a gente sin complejos, personalidad y sentido del humor, que me juego el cuelloa que lo tiene!!!!
ResponderEliminarde dode es tu jacket?qe joya
Lo que me gustaría saber es quié es esta señora y por qué tiene acceso a lso desfiles.
ResponderEliminarY por supuesto, si es familiar de Cruella De Vile
Ay ay ay que me encantan....hay manera de probarse???
ResponderEliminardesde google, metiendo el link no he podido entrar, le he tenido que hacer desde el blog, desde ahi inmediato...para que supieras..
se pueden probar????no soporto comprar sin probar, soy una antigua...
Jaja lo que me he reído con este post.Pues vaya coincidencia...la señora me encanta a su aire y con su estilo :-D
ResponderEliminarjajaaja lo que me he reído con este post.Pues sí que es una coincidencia...me encanta la señora con su estilo y a su aire
ResponderEliminarPor favor, qué musa de la vida, quiero hacer una asociación anti Peta(rdos) y ponerla a ella de Presidenta. ¡Es la leche!
ResponderEliminarJa,ja que bueno guapa , esa señora es la caña pero tu la superas con creces , tu gorro con tu chaqueta no tienen competecia . besos
ResponderEliminarjajajajjajajaa, hacía tiempo que no me reía tanto en un post...jajajajajaja, es ELLA...Sergio, en la próxima fiesta, se requiere gorro de David Croquet.
ResponderEliminarX
Condesa,
ResponderEliminarSi me permite el sombrero en cuestión es lo q los rusos llaman una chapka
Durante una época mi padre viajó bastante a Rusia y una vez le trajo una preciosa a mi madre
Hoy mientras nevaba, me cruce contigo y no llevabas el gorrito... supongo que la máxima de esa señora es llevarlo solo cuando hace sol.. jajaja
ResponderEliminarq grande!
jejeje.. el mundo es pequeño y el sombrero de la dama es grande!
ResponderEliminaryo hoy quisiera llevar uno igual pero muero del friooooo
Me encanta tu blog,te visito hace tiempo y me gustan mucho las entradas que haces con tanta personalidad,eres la leche!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarLa señora es todo un personaje y seguro que tiene mucho que contar,porque se le nota que ha vivido mucho.Cuando te hagas su amiga nos cuentas sus historias en los desfiles del todo el mundo.
Ah!!! por cierto el gorro tuyo es mucho mas bonito y a ti te sienta mejor y tu chaqueta militar es una autentica gozada.
besos,chao
Está divina con sus gorros de piel, me encanta!!
ResponderEliminarYo en estos gélidos días no me quito el mío, mas discretito eso sí.
Besos :)
Esta señora es total, si alguna vez la veo prometo foto...
ResponderEliminarBss...
Que divertida historia! y que sombrerotes!!!
ResponderEliminarERES LA MEJOR CONDESA, LA QUE MEJOR ESCRIBE!!! ENHORABUENA POR ESOS FICHAJES QUE SÓLO TÚ HACES!! AJJAAJJAAAA
ResponderEliminarAy me ha encantado, asi da gusto empezar a trabajar. Mas post como este pls.
ResponderEliminarpero qué bueno!! ayer mismo buscaba un gorro así (un poco menos Alto) para este frío que me acecha!
ResponderEliminares ideal ideal! lo malo es que te toque detrás de ella en un desfile, porque me imagino que elprotocolo dirá que no se lo puede quitar para nada... te ha dicho sergio si se lo quitó en el avión para dormir?? qué guardará ahí debajo?!
me ha encantado! y el tuyo muy chulo!
xx
jajajaja condesa!!como siempre me muero de la risa con sus posts!!olé la señora!me encanta!!!yo de mayor quiero ser como ella!!OLE OLE Y OLE!!
ResponderEliminarUn saludo con reverencia por supuesto!!
mmmua
DEBES hacerte amiga suya y contarnoslo todo :))) me encantan estos personajes como salidos de otra época y sin complejo alguno.
ResponderEliminarainsss, el otro día estuve en el Bon Marché y queria quedarme a vivir allí, tengo que volver ahora que estan de remate total rebajil!!
Condesa, a tus pies,
Me mondo!! Olé olé y olé el sombrerito!
ResponderEliminarhahaha no, no, la más grande eres tú sin duda!!!!
ResponderEliminar:)
besitos condesa
a esta señora hay que hacerle una pagina de fans en el facebook pero ya... que maravillosa.
ResponderEliminarbesos condesa!!!
Yo creo que el acompañante de esta señora es un miembro de mafia rusa... Seguro que pasan largas temporadas en Torrevieja :)
ResponderEliminarYa había visto tu post antiguo y me hizo gracias, pero es q la vuelvo a ver y me encanta!
ResponderEliminarque tía!
Ahí a lo siyo sin dejar ver nada a los de detrás
jajaja
Fabulous hats! Love them!
ResponderEliminarjaja me encantan tus entradas..Siempre divertidas!
ResponderEliminarMe he reído mucho! me guardo la entrada! jajaja
ResponderEliminarÉsta vez sí que tengo que comentar!!! siempre te leo y nunca me atrevo , pero es que hoy me paaaaaartoo(más que normalmente, que no es poco)!!! jajajajajaja!! Me encantas condesa, entrar en tu blog significa: risas aseguradas!!!
ResponderEliminarUna superfan.
A mi me gusta mucho como llevas puesto el tuyo pero ver a esa señora tuvo que ser toda una experiencia....
ResponderEliminarMe gusta tu blog....Me hago seguidora, ok?
Pasate por MI TIENDA ONLINE que tengo cosas nuevas q puede q te interesen!
http://olindasvidedressing.blogspot.com/
Un beso
OLiNDa
A mí me gusta más el tuyo. Pero esta señora es la leche. Me ha encantado el post.
ResponderEliminarBesos desde Estella.
Jajajaja, Condesa, tu si que, con pieles o sin ellas, eres única...
ResponderEliminarEs que con ud, Sra. Condesa no paro de reir...!! Súmese pues a los gorritos de piel en toda ocasión pero de dos plantas para no ser menos que la "elegante señora"!!!
ResponderEliminarSaludo atte!!
Mira, llevo ya algunos días pensando en que voy a poner en mi blog una sección de streetstyle over 50. Si es que últimamente estoy viendo a unos estilazos por ahí que sinceramente se merecen como mínimo unos posts.
ResponderEliminarLo haré, lo haré...
Jajaja Condesa, no habia leido el post aun. Justo me salto uno y es en el que actuo como reportero. Prometo frecuentar mas el puente aereo Boston NY.
ResponderEliminarUn besigno muy fuerte.
Pd. Xavs no dudes que a la vuelta organizamos una fiesta solo para ponernos un gorro asi
Perdonen a los teclados estadounidenses por la falta de tildes
Por Dios...!!! Esta Sra. fue al desfile de Dior high couture FW 2010/2011 y es TOTAL. Por cierto, me encanta este sitio y tu sentido del humor. Ahí va la página donde encontrarás A tu amiga http://www.backstageconfidential.net/celebrities-at-dior-haute-couture-fall-winter-201011.html
ResponderEliminarTT