lunes, 19 de septiembre de 2011

El gran Mario


El sábado Alaska y Mario estuvieron en Cibeles. Resulta curioso cómo a raíz del reality que les dedicó MTV, Mario parece acaparar muchas más atenciones que Alaska, quizá porque la cantante ya ocupaba un lugar en nuestras simpatías desde hace mucho y sin embargo su marido ha sido un tremendo descubrimiento esta temporada.

Creo que muchos hemos exclamado "¡quiero ser amigo de Mario!" mientras reíamos con alguna de sus infinitas ocurrencias. Una de mis favoritas..."vamos a sacar la báscula a la terraza que a lo mejor no funciona porque es solar". ¿La vuestra?

Abrazos de lunes,
La Nancy Condesa

12 comentarios:

  1. jajaja...yo me quedo con lo de que TRIP es un viaje de drogas!! no me pude reír más con la lección de inglés!
    un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Yo pensé morir de la risa cuando me enteré que su dieta "mediterránea" se resumía en cortezas y cerveza....El pobre pesaba menos que un pollo y aún así adelgazaba más que Olvido que era la que se lo curraba....de hecho esa historia me suena....

    He subido las fotos que te mandé en el blog, y los primeros comentarios son piropos hacia tus chaquetas!! espero algún día poder escribir un post sólo de tu colección...uno muy especial, nada típico....y con su permiso claro!!

    Besos Marina!

    HERMANAS BOLENA
    http://hermanasbolena.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Qué suerte! Vaya, no ví el reality, pero me han entrado muchas ganas :)

    ResponderEliminar
  4. la mia es quiero conducir!!!!quiero conducir! como me des te mato hija de puta!jajja dios me parto cuando la pienso

    ResponderEliminar
  5. Me encanta Mario!!! te sigo!!!
    http://conelarmariolleno.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Quedarme con una sola frase de Mario es dificil aunque lo que mas me gusta es la conversacion que tiene con Alaska en la piscina, cuando ella le tira la pelota al perro y al devolversela le dice que es muy listo...

    Me gustaría ver a Mario con una Condesa...

    La foto es de las mejores que le he visto.

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Ha sido un gran descubrimiento!! Es genial!!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. El reality de estos dos es lo más grande. Yo me quedo con "Viva la química y todas las cosas que nos hacen estar bien y ser felices" o algo así, que dijo después de aspirar un globo de helio.
    Bs!

    ResponderEliminar
  9. jajajajja, me parece tremendo, es eso que dices Condesa, te dan unas ganas de que sea "túamigodelalmainstantáneo", cómo el cola-cao y piensas en irte con él de cañas por La Latina o por Chueca y te tienes que morir, besos

    ResponderEliminar
  10. Es genial!!!!
    Me parto cada vez que abre la boca

    ResponderEliminar
  11. "I studied english when i twelve years ago, i am very nerviusin exitaisin..." cada vez que lo veo que parto de risa...que bueno el Mario, que feliz tiene que ser Alaska, imaginate tener a una persona asi a tu lado !!!!

    ResponderEliminar
  12. Pues yo ví el reality por internet, porque gracias a la antena juja q tenemos no sintonizo la MTV, así q me veía 2 capítulos juntos o repetía escenas.
    Siempre he sido fan de Alaska y ahora siento debilidad por Mario.
    Tienes que enviarle la foto, a mí me parece q está espectacular.
    Mi momento Mario es cuando le preguntó al cirujano plástico si le podía sacar las glándulas salivales submaxilares para hacer mas recto el perfil.
    No puedo seguir q me viene el niño, pero no pararía.

    ResponderEliminar

Te cedo la palabra