lunes, 9 de febrero de 2009

Accesorios flúor / Neon accessories

En la espera desesperada porque llegue la primavera, un toque de color nos alegra el ánimo.

.
Gabi lleva una bufanda rosa neón/flúor/fosforito (esta última palabra me transporta directamente a la infancia) de H&M preciosa. Que además ha combinado muy bien manteniendo lo demás en blanco y negro. Genial los mitones también en lana chunky (gruesa) completando el estilo de la bufanda.
.
.
.
.
.
Toque de verde flúor en estos preciosos zapatos de Marc by Marc Jacobs que Mario me regaló estas Navidades (las mejores de mi vida en lo que a zapatos de refiere) y que eligió por sí mismo. Qué suerte que tengo que sea un hombre ilustrado que lee el Vogue.
.

26 comentarios:

  1. El color del cuello...que no sé como se llama ¿mandarina? ¡me encanta!

    ResponderEliminar
  2. Guauuuuu!!!!

    Mi querida María Gabrielaaaa!!!

    ¡¡¡Pero qué sorpresa!!! Mientras estaba en una reunión interminable y aburridísima me metí en el vestidor y apareciste espectacular!! Me encantan las fotos y sales con un tipazo increíble! Tu mirada me impresiona...

    Felicidades a las dos!! Sois mis chicas preferidas!!

    Marnung

    ResponderEliminar
  3. Dios mío GABI: Estás ESPECTACULAR!!! De veras, el cuello en fluor es ideal - ya sabéis que adoro esos colores - pero además, el look en si es total, muy muy cañero...increible. Y el corte de pelo a lo Gwyneth...

    Condesa, esos zapattosss! Cómo es posible que tampoco los haya visto antes?? Dios mío, necesito pasarme por tu vestidor y cotillear...

    Miles de besos..
    X.

    ResponderEliminar
  4. Que zapatossssssssss más maravillosios!!!.
    Me encantan.

    Beso Lina

    ResponderEliminar
  5. Me gusta el look de Gabi y tus zapato son fascinantes!!! adoro a los hombres que regalan tan sumamente bien!!! Por cierto el vestidito de manoush del anterior post es precioso, me encanta.
    Besos cielo!!!

    ResponderEliminar
  6. Me requetencantan los zapatos que lleva esta chica, estoy obsesionado con los zapatos de mujer. Oye, preciosos.

    ResponderEliminar
  7. ¿Por qué no aparece mi comentario? ¿Has puesto moderación de mensajes?

    ResponderEliminar
  8. Yo estoy igual!! Con mis accesorios fluor a la espera de los rayos del sol! (tengo una pulsera multicolor de HM que se muere de ganas de ver la luz)

    Y por cierto.... Yo tengo esos zapatos (pero en fucsia, crema y negro) son realmente maravillosos!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Que bonitos condesa!!
    Me encantan los colores y la forma en el empeine y la parte delantera.
    =)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. pero que zapatos mas bonitoooS!!
    Un besin

    ResponderEliminar
  11. Los zapatos son espectaculares, pero mas espectacular son esas piernas que los sujetan, enhorabuena por el tipazo que se le esta poniendo a la condesa.

    ResponderEliminar
  12. Tú me quieres matar de la envidia! Ayer tus botines de Loewe y hoy esto...con lo que me gustan a mí unos zapatos. Mejor hoy no me miro los pies porque las comparaciones siempre son odiosas. Y Gabriela arrebatadora. Un beso guapa,

    Macarena

    ResponderEliminar
  13. Sí que tienes suerte, los zapatos son ideales.

    ¡Un besillo!

    ResponderEliminar
  14. Hola mundo del vestidor!!
    Gracias por los piropos! Animo a todos a vestir el fluor y a escuchar a los ting tings mentalmente! Estos chicos tienen hasta los cables de los micros en fosforito!
    un besito condesa!

    ResponderEliminar
  15. Pero Condesaaaa!!!! Con esos zapatos te puede asaltar cualquier loca de la vida por la calle (por ejemplo, yo misma) para arrancarte esos zapatazosideales!!!!!

    Más que verde fosforito, ese es el verde de mi cara de la envidiaaaa

    Groar!

    Un gran beso!

    ResponderEliminar
  16. preciosos los zapatos. !Enhorabuena a Mario! Le pasaré su contacto a mi chico para que aprenda un poco jaja
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Que linda amiga Gabs!! Te ves genial!
    Besos y mucho cariño para ti y para la condesa.
    Nela

    ResponderEliminar
  18. Los zapatos son preciosos!!
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  19. Estáis divinas las dos!

    Los hombres que saben elegir y regalar son adorables! Mi chico estas navidades se plantó en mi tienda preferida y me compró el bolso que más me gustaba... no sin antes preguntarle a la propietaria cuáles eran mis caprichitos jejeje .

    un aplauso para vosotras por guapas y otro para Mario por genial!

    besos

    ResponderEliminar
  20. Hola. Soy Raul, el hermano de Cesar. He visto que tenias un blog, y bueno, si te apetece pasate por el mio, que esta aqui en blogspot tambien, a ver que te parece.
    Un saludete

    ResponderEliminar
  21. Buenos días !:D
    Me ha encantado este blog *^_^*
    Es genial!!! muy original, me encanta todo!! hihi y la miniserie de fotos del señor muy interesante.
    TODO MUY INTERESANTE!
    os pongo en seguimiento :D hihi

    Besitos desde la capital :**!


    *A ver si tengo un ratito libre y lo observo mas a fondo..que lo de la chaquetita militar parecía muy interesante...Aunque creo que mis manos no son tan mañosas como las tuyas!! hahha

    ResponderEliminar

Te cedo la palabra