Hola, buenos días, ¿qué tal estáis? Yo acabo de volver de Nueva York con un dolor de cabeza que las autoridades sanitarias tacharían de "gripe de cerdo ibérico de Jabugo" por lo menos, pero por mucho que trato de insinuárselo a mi jefe insiste en que tiene que ser jet-lag, que no es contagioso y que de irme a casa ya hemos hablado bastante. Pero aparte de eso estoy feliz, muy contenta, necesitaba unas vacaciones y vengo renovada y con muchas cosas que contaros.
Reflejo de NY en los escaparates de Bergdorf Goodman
En primer lugar daros las gracias por los consejos del post anterior, qué grandes que sois. Que sepáis que me metí en la tienda Apple de la 5º avenida sólo para aprovechar el WI-FI y leer vuestros consejos que he tratado de seguir al pie de la letra. Mañana me organizo un poco mejor y os cuento y agradezco en detalle.
Hoy, como estamos todavía con la resaca del evento del Metropolitan os dejo con fotos de los escaparates de los almacenes Bergdorf Goodman (se me traba el cerebro sólo de pensar en pronunciar este nombre) en honor a la exhibición de este año "The model as a muse: Enbodying fashion". Por cierto que me perdí el evento por unas horas y estoy que me tiro de los pelos, con lo que hubiera disfrutado yo de paparazzi e intentando hacer de las mias a la entrada.
En estos almacenes tienen LA mayor colección de zapatos de Louboutin, Blahnik, Jimmy Choo y Roger Vivier que jamás he visto y mira que hace poco estuve recorriendo las tiendas de París. Además, como siempre ocurre en EE.UU, las dependientas son amabilísimas, te dejan en paz y puedes probarte todos los modelos revolviendo la tienda entera sin que te miren con cara de echarte a los perros. Un disfrute.
El resto de fotos no están dedicadas a ninguna modelo, sino a la fotógrafa Lilliam Bassman. Fue una pionera de la fotografía de moda en los años 40 y 50, directora artística de Harper's Bazaar y diseñadora de ropa.
Publicó un libro hace poco con las pocas fotos que se salvaron de la autodestrucción, ya que al parecer, después de 25 años en Harper's Bazaar sufrió un desencanto tan grande con la industria de la moda que decidió destruir todas sus fotografías y dejar la cámara para transformarse en diseñadora. Esto da que pensar, ¿verdad? Por suerte, hubo copias y negativos que se salvaron y que son los que exponen en estos escaparates.
Abrazos,
La Condesa as a muse...to herself...and her mother
La Condesa as a muse...to herself...and her mother
wauuu q envidia!!
ResponderEliminarm alegro q disfrutaras
bss
Que maravilla los escaparates museo!
ResponderEliminarDeseando leer tus aventuras neoyorkinas ;)
descansa y ya nos contarás!
Qué tal lo habéis pasado??? ya veo que genial!! estoy deseando ver todo lo que nos cuentas!!! con el mono que tengo ya de NY!!!!jajaja! en septiembre quiero ir para la NY Fashion Week, te vienes???? :)
ResponderEliminarqué chulos los escaparates, gracias por compartirlos!
ResponderEliminary grrrrrr qué envidia de viaje!
un besote preciosa, bienvenida a la realidad! ;)
¡Q escaparates! Son alucinantes!
ResponderEliminarMaravillosos escaparates, casi tienen mas glamour que la gala en si, que me ha decepcionado bastante...
ResponderEliminarAy Condesa, me hubiera encantado verte refitolear con tu camara en la entrada de la gala!! Seguro que sacarias unas fotos mas interesantes de lo que hemos visto...
Un beso enorme
Bea
P.D. si comes tiza te sube la fiebre (leyenda urbana) y a lo mejor tu jefe te manda a casa ;)
Buah!! Increíbles escaparates!!! El segundo, con el "reflejo" en el espejo me ha encantado, creo que es el que más me ha gustado... (Bueno, y las jirafas esas tan chulas!!)
ResponderEliminarQue se te pase prontito el dolor de cabeza, que si no el día de curro se te va a hacer durísimo....
Tu frase final, grandiosa... jejeje Yo también soy una muse para my mom...
Un saludo!
Una gozada de post!!
ResponderEliminarMe alegra que hayas disfrutado tanto!besos
Que pena que no pudieses estar en la puerta del Met! A lo mejor Olivier hasta se acordaba de ti, jeje.
ResponderEliminarPd: hay fotos de los zapatos?
Como os lo habéis tenido que pasar!!!Tus fotos han desatado en mi la mayor de las envidias. Son maravillosas!!!. Un beso,
ResponderEliminarMacarena
PD: Otra leyenda urbana: Ponerse pasta de dientes en los pies para que suba la temperatura corporal...jajaja. Si lo haces y resulta (o lo de la tiza), cuéntalo please.
Que escaparates, te dejan sin palabras.
ResponderEliminarheyy you are also a muse for me.
ResponderEliminarxoxo
http://www.moneasywardrobe.com
condesa, a tus pies. jejeje geniales fotos, gracias por traernos ese espiritu neoyorkino!
ResponderEliminarsaludos parisinos.
Me alegro que lo pasárais bien, y menudos escaparates, no??
ResponderEliminarMil besos.
¡Cómo me gustan las fotos de los escaparates! Un millón de gracias por mostrarlas.
ResponderEliminarque fotos tan increibles!y que envidia seguro que ha sido un gran vaije y lo ahs disfrutado!
ResponderEliminarun beso
Madre mía, que gozada de fotos, son espectaculares!!
ResponderEliminarLástima que te perdieras el evento, seguro que nos hubieras traído fotos mucho mejores de las que vimos, vaya decepción...
Besos y descansa!!
Que bien! esto es que si yo tambien hubiera estado en Nueva Yo!
ResponderEliminarSigue posteando que no me quiero perder de nada! y bienvenida a la madre patria!
un beso
sabes dónde está Jabugo??
ResponderEliminarwoooo que envidia me das!!! rodeada de tantas cosas monas y tanto escaparate increible!!!
ResponderEliminarUn besin
great minds think alike I guess!
ResponderEliminarMUCHÍSIMAS GRACIAS, ya veo que no parais ... un besazo
ResponderEliminarAyyy, Condesa que honor fue encontrarme contigo y Consorte en NYC, una autentica alegria. Espero que lo pasarais de maravilla y ojala volvamos a vernos pronto. Mientras seguire siendo un fan de tu blog.
ResponderEliminarUn abrazo desde Philadelphia
Hola Amor,
ResponderEliminarMe encanta tu blog! Y vives aqui en Nueva York? Todavia no he hido a la exhibition Model as Muse. Mis amigas me dijieron que fue bien bonita. Como te gusto? Visitanos
Muahhhz,
Maurenice
http://heightsoffashion.typepad.com/
Vi la exposición en el Metropolitan, INCREIBLE!! pero no llegué a tiempo de ver estos escaparates, que no tienen mucho que envidiar a la exposición...
ResponderEliminary después de tu viaje estarás de acuerdo conmigo que Nueva York es totalmente terapéutico...
Vi la exposición en el Metropólitan; INCREIBLE!! pero no llegué a ver estos escaparates que no son tan buenos con esta exhibición.... qué bueno poderlos ver en tu blog.
ResponderEliminar